[INT] ¡Empieza la celebración por el vigésimo aniversario de Habbo!
Conoce las primeras novedades de la campaña

Ha llegado el séptimo mes del año, esto significa el comienzo de los preparativos para celebrar el vigésimo aniversario del hotel. Así que prepárate para conocer las primeras novedades que han aterrizado hoy mismo.

Con la llegada de una nueva campaña, la vista principal del hotel se renueva de acuerdo a la temática del evento. Es por eso que para el mes de julio podrás disfrutar de esta nueva vista, en donde observarás algunos furnis que forman parte del evento. Pero si aún no has entrado para verla no te preocupes, pues a continuación te dejaremos la imagen.


Antigua / Nueva vista del hotel

Los globos de aniversario estarán apareciendo en el hotel muy pronto. Solo estarán disponibles por 24 horas en el catálogo entre julio hasta mediados de agosto. Aquí están las probabilidades que tiene cada globo y lo que contiene.


Contenido y probabilidades de los globos

¿Qué te parece la nueva vista del hotel? ¿Te gustan las novedades que llegarán durante este mes? Déjanos saber ests y más opiniones al respecto por medio de los comentarios y no olvides seguir visitando Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9