#Habbo2020: Sistema de niveles
¡Conoce todos los detalles!

Han pasado más de tres meses desde la última actualización que Habbo compartió en redes sociales sobre el próximo cambio de plataforma de Flash a Unity. Si no lo recuerdas, la última vez que hablamos del tema fue sobre el nuevo aspecto que tendría la sección de recompensas.

Este fin de semana, usando nuevamente las redes sociales oficiales del hotel, se pudo conocer el próximo sistema de niveles que tendrá la nueva versión. Como se puede observar en la siguiente imagen, para subir de nivel tendrás que completar ciertos requisitos. entre ellos están: recompensas y placas, cantidad de furnis y la cantidad de usuarios que haya en tus salas. Cada nivel viene con una recompensa que consiste en duckets y créditos.


Sistema de niveles

Ten en cuenta que esta no es la versión final del diseño, solo es una vista previa. Por el momento todavía no existe una fecha confirmada para el lanzamiento de Habbo 2020, su desarrollo todavía sigue en curso. ¿Qué opinas del sistema de niveles? ¿Te agrada la posibilidad que se entreguen créditos por cada nivel? Ya sabes que puedes compartir tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para más información.