Semanatium: Los Padrinos Mágicos
¡Acompáñanos en esta semana mágica del 20 al 26 de julio!

¡Prepárate para una semana mágica en Habtium y Habbo! Del lunes 20 al domingo 26 de julio acompáñanos en esta trigésima sexta Semanatium dedicada a la serie de televisión que estuvo en nuestras pantallas de televisión por 16 años "Los Padrinos Mágicos". ¿Quién no ha querido tener a uno de estos seres dispuestos a cumplir nuestros deseos? Quizás ésta sea tu oportunidad. Visita nuestro [HTM] Mundo de las Hadas de Irradiado ubicado en las secciones Novedades y Nuestras Fansites del navegador a partir de las 20:00 (HPE) para acceder a los juegos.


Vista previa de la sala

En nuestra Tienda de logros, podrás encontrar un logro especial de la serie para la ocasión por unas cuantas monedas web. ¡Añade este logro a tu colección! Además, en nuestra Tienda de íconos, también encontrarás uno muy especial para tu nick referente a la temática.


Los Padrinos Mágicos
¡Todo cambia cuando eres el niño con los padrinos mágicos!


Icono de nick


El Departamento de Eventos ha preparado 5 juegos muy entretenidos y mágicos que te harán recordar los mejores momentos de esta serie, y además, podrás obtener las placas de los personajes más representativos como Cosmo, Wanda, Poof, Timmy y por supuesto... ¡La Varita Mágica! A continuación, te mostramos el diseño de las 5 placas, haz clic sobre ellas o accede a la sección de eventos para conocer todos los detalles de los juegos y el horario de apertura.


Cosmo
¡Primero dijo "pu", y luego dijo "dín"!


Wanda
Creo que tengo un mal presentimiento.


Poof
¡Poof, Poof!


Timmy
¿Qué podría salir mal?


Varita Mágica
¡Pfft! Sigue y respeta las reglas.


Desde el día viernes 17, en nuestra página principal Habtium.es se publicó una encuesta y toda la información sobre la Competencia Hadas vs. Pixies que se llevará a cabo en esta trigésima sexta Semanatium: Los Padrinos Mágicos. ¿Eres del Team Hadas o del Team Pixies? Tienes hasta las 17:00 (HPE) de este lunes 20 para seleccionar tu bando y así, poder participar en las actividades que el Departamento de Comunicación ha preparado para ti. ¡Te esperan muchos premios! Haz clic aquí para leer la información de la competencia y recuerda estar muy atento a nuestro Twitter @Habtium para no perderte ninguna actividad. A partir de las 17:00 (HPE) estará disponible un evento web con el cronograma completo de la competencia.


Team Hadas / Team Pixies

¿Qué te pareció la selección de temática en esta oportunidad? ¿Te gustaron las placas y los juegos? ¿Qué te gustaría ver en próximas Semanatium? ¡Cuéntanos todo! Síguenos en nuestras redes sociales y no te despegues de Habtium para estar atento a las últimas novedades del hotel.