[INT] Sorteo en redes sociales: Placa Instagram
Conoce toda la información y a los ganadores del sorteo

Nuevamente tienes la oportunidad de conseguir las placas exclusivas que Habbo sortea en su Instagram oficial. Los sorteos suelen estar disponibles pocas horas desde su publicación, por eso, te recomendamos ver más abajo qué sorteos están activos. Las placas que podrás obtener son las siguientes.


¡Ganador de bronce del sorteo de Instagram!


¡Ganador de plata del sorteo de Instagram!


¡Ganador de oro del sorteo de Instagram!

¿Cómo participar?

Para participar deberás ingresar a la siguiente publicación y comentar con cualquier emoji de tu preferencia. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de Habbo para que tu participación sea válida.

Si resultas ganador recibirás un mensaje directo y tendrás 24 horas para responder con tu nombre y el hotel al que perteneces. Si no respondes dentro del plazo no recibirás la placa. Serán 30 ganadores que serán elegidos de diferentes comunidades.


GANADORES:
En la siguiente imagen podrás conocer a los treinta ganadores del sorteo realizado en la cuenta oficial de Habbo en Instagram. Si tu nombre aparece solo tendrás 24 horas para responder al mensaje que te han enviado.


Ganadores

¿Vas a participar? ¿Ya has salido ganador anteriormente? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.