Ganadores de la Competencia Hadas vs. Pixies
¡Felicidades al team ganador y a los 5 ganadores del ranking individual!

Ha finalizado nuestra trigésima sexta Semanatium: Los Padrinos Mágicos y con ella, la Competencia Hadas vs. Pixies. Una semana completa de actividades y juegos, donde cada bando dió el todo por el todo para posicionarse como el team ganador de la competencia. Diariamente, el evento web con todos los detalles, fue actualizándose con los puntajes finales de cada actividad y del juego en Habbo. Hoy, es momento de dar a conocer oficialmente a los ganadores que reciben los increíbles premios que mencionamos en la noticia de la competencia.


Miembros del Team Hadas y del Team Pixies

El puntaje del ranking global de la competencia quedó con 5 puntos del Team Hadas y 2 puntos del Team Pixies haciendo acreedor del título de Ganador de la Competencia Hadas vs. Pixies al... ¡¡TEAM HADAS!! Todos los miembros del Team Hadas recibirán el logro exclusivo, 50 monedas web, 31 días Club Afro y un icono especial de nick. Además, los 3 usuarios más participativos de este team, recibirán un premio muy valioso. ¿Recuerdas cuál era?

Estos 3 usuarios con su constancia, su dedicación y encabezando casi todas las actividades y el juego en Habbo de esta competencia, se posicionan como los 3 ganadores de una Corona naranja. ¡Enhorabuena a @SalmorejoAndaluz, @elytah15 y @Marleneh! ¡Muchas gracias por su importante participación, con la cual ayudaron al team a posicionarse como ganador! Deberán contactar con nerdcorepeluche en Habbo para la entrega del premio.


Corona naranja


Ganador de la Competencia Hadas vs. Pixies
¡Mi Team Hadas ganó la competencia durante la Semanatium: Los Padrinos Mágicos!

Por otro lado, un total de 19 usuarios figuraron en el listado del ranking individual, pero sólo los 5 usuarios que sumaron más puntos y entraron en el TOP 5, son los ganadores de 15 créditos en Habbo, 1 punto en la clasificación mensual de eventos, un pase para juego de la placa extra de Agosto y 20 monedas web. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Míralos a continuación!

TOP 5 ranking individual
1. @frank95 pac6.a
2. @elytah15 elytah15
3. @SalmorejoAndaluz nightmare4
4. @Lauu17Jr LauuLovato
5. @Marleneh chik-mar!

¡Muchas felicidades a los 5 primeros lugares del ranking individual! Deberán contactar con nerdcorepeluche en Habbo para la entrega de los créditos y enviar una petición al grupo en Habbo [HTM] Pase para placa extra de Eventium, en el cual serán aceptados a partir del 03 de agosto, una vez esté alojada la placa extra del mes. Al ser aceptados, serán notificados.


Grupo en Habbo

¡Felicidades a todos los ganadores! Esperamos que les haya gustado la competencia y sus actividades/juegos. Si tienes alguna sugerencia o comentario al respecto, estamos encantados de leerte. ¡Hasta la próxima! Sigue visitándonos en Habtium y nuestras redes sociales.