[INT] Cuatro nuevos accesorios de ropa son alojados
Para una próxima campaña después de agosto

Estamos a punto de finalizar el mes de julio para entrar al mes central del aniversario de Habbo. Las novedades que llegarán en agosto ya hemos tenido para oportunidad de conocerlas en su momento, ¿pero cuáles serán las que llegarán a partir de septiembre? Poco a poco vamos conociendo sobre la próxima temática que tendría (todavía no está confirmado) el evento de septiembre.

Hoy contamos con el alojamiento de cuatro nuevos accesorios, entre ellas están: rostro, máscara de gas, piernas y calzado cyborg. Por el momento desconocemos más detalles al respecto, pero abajo te dejamos con el diseño de cada una de ellas.


shoes_U_cytrainers


trousers_U_cylegs


acc_face_U_cygasmask


face_U_cyborgface

ACTUALIZACIÓN 05/08:
Las novedades no paran de llegar a los servidores de Sulake, pues hace poco se descubrió el alojamiento de dos nuevas prendas. Aún no se conocen muchos detalles respecto a esta nueva campaña, pero tenlo por seguro que apenas sepamos algo te lo haremos saber.


hat_U_cyhelmet


acc_head_U_cyfins

ACTUALIZACIÓN 07/08:
Seguimos conociendo las nuevas prendas que vendrán para la próxima campaña de septiembre. Al igual que la actualización anterior, hoy contamos con dos nuevos accesorios: Moños fijos y Lentes holográficas Ciberpunk. ¡Dale un vistazo a continuación!


hair_U_cybuns


acc_eye_cyeyepiece

ACTUALIZACIÓN 10/08:
Los preparativos para la campaña de septiembre no paran de llegar y es que al parecer este será un evento por todo lo grande. Es por eso que hoy han sido alojados en los navegadores 5 nuevas prendas, estas serán ideales para que estés a la vanguardia con tu outfit.


jacket_U_cyborgwings


face_U_multieyesface


acc_head_U_wingstiara


hair_U_possessedhair


shirt_U_cychest

¿Qué te parecen? ¿Qué opinas acerca de sus diseños? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.