El Comentarista estrella está de regreso
¡No dejes escapar ninguna noticia!
Hace ya 6 meses que nos despedimos de la actividad Comentarista estrella, en la cual mensualmente se hacía reconocimiento al usuario con más comentarios en las noticias y artículos realizadas por el Departamento de Información. Luego de darle algunas vueltas al asunto... ¡Decidimos traerla de regreso, pero con algunas novedades en cuanto a la premiación! ¿Te gusta la idea? ¿Fuiste ganador en alguna ocasión? Primero, recordamos en qué consiste esta actividad. Si quieres acceder a la noticia inicial, puedes hacerlo dando clic aquí.

Nuestro Departamento de Información quiere incentivar la participación diaria en todas las noticias y artículos que se generan en la página web, por lo que a final de mes se premia al usuario más participativo. Es importante tener en cuenta que todos los comentarios deben cumplir con la manera Habbo y las normas establecidas dentro de la web, y deben de alguna manera incentivar al debate entre los usuarios. Accede a la sección Normas para más información.

Dicho ésto, en esta edición, hemos añadido tres nuevos logros para un total de cuatro, los cuales corresponden a tres niveles: Comentarista estrella de oro, Comentarista estrella de plata y Comentarista estrella de bronce. Al ganar por primera vez el título de Comentarista estrella, recibirás el logro original de la actividad y posteriormente al ganar en dos, tres o cuatro ocasiones, obtendrás el logro del nivel correspondiente. Los usuarios ganadores de la edición pasada ya cuentan con el logro original así que en esta nueva edición, pueden seguir participando para completar los niveles de oro, plata y bronce.


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Comentarista estrella de plata
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en tres ocasiones.


Comentarista estrella de oro
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en cuatro ocasiones.

Anteriormente, el ganador mensual obtenía 15 monedas web, 7 días de Club Afro, el logro "Comentarista estrella" y el pase de la placa extra. En esta nueva edición, el ganador recibirá 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella" correspondiente a su nivel, un icono de nick y el pase de la placa extra del próximo mes para ser de los primeros en obtenerla.

¿Qué esperas para empezar a participar en esta nueva edición de la actividad? ¡El tiempo empieza a correr, tienes hasta fin de mes para lograr posicionarte como el Comentarista estrella del mes de agosto! Sigue atento a todas las novedades que trae Habtium junto a nuestro DDI.