Comentarista estrella y Twitter fanático de enero
¡Despedimos estas actividades con sus últimos ganadores!
Después de diez y nueve meses respectivamente, es momento de despedir nuestras actividades Comentarista estrella y Twitter fanático, en las cuales se hacía reconocimiento al usuario con más comentarios en las noticias y artículos del Departamento de Información y al usuario con más interacción a través de nuestro Twitter @habtium por parte del Departamento de Comunicación. ¡Muchas gracias a todos los que han participado mes a mes y lograron posicionarse como ganadores!

Es así, como hemos llegado al final de estas actividades, y es tiempo de dar a conocer a los últimos ganadores que se harán acreedores de los premios que mencionaremos al anunciarlos. Iniciamos con el usuario ganador que se posicionó como el primer lugar en el Top 10 y por lo tanto, se lleva el título de Comentarista estrella del mes de enero. Con 58 comentarios, nuestro ganador es... @Reduccion ¡Felicidades! Recibirás 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro exclusivo y el pase de la placa extra de febrero "Panda rojo de la suerte". Agradecemos a los 52 usuarios que aportaron sus comentarios durante todo el mes de enero. A continuación, podrás observar el último TOP 10.


TOP 10

Reduccion


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

¡Pero eso no es todo! Hemos decidido otorgar el logro "Comentarista estrella" a aquellos usuarios que formaron parte del TOP 10 en 4 ocasiones o más. ¡Muchas gracias por su constancia! Los afortunados ganadores del logro son: @lLuu (mayo 2019 a enero 2020), @SalmorejoAndaluz (mayo, junio y agosto a octubre 2019), @V00D00 (julio a septiembre 2019 y enero 2020), MaxiJR (junio y noviembre 2019 a enero 2020) y @llll1lll1l1ll1l (mayo, junio, julio y octubre 2019). ¡Enhorabuena!


Por último, concluimos con el usuario ganador que recibe el título de Twitter fanático del mes de enero. En esta ocasión, nuestro DDC reconoce a @Reduccion por ser el que más interactuó durante el mes. ¡Muchas felicidades, enero estuvo lleno de suerte para ti! Eres el ganador de 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro exclusivo y el pase de la placa extra de febrero "Panda rojo de la suerte".


Reduccion


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Panda rojo de la suerte
La mitad perfecta para tu conejito de la suerte.

¡Muchas gracias por participar durante estos meses! ¿Qué te parecieron estas actividades? ¿Qué otras actividades relacionadas te gustaría que realicemos? Permanece atento y síguenos en nuestras redes sociales para conocer las novedades que trae Habtium, especialmente en la sección de eventos. ¡No te despegues!