[INT] DISPONIBLE: Oferta de Plantas
¿Qué esperas para ver su contenido?

Para este mes no contaremos con una, ni con dos, sino con cuatro ofertas relacionadas con las plantas. Como ya sabes, son ofertas que están por poco tiempo disponibles en el hotel y cada una de ellas incluye una placa exclusiva. ¡Sigue leyendo para que no pierdas de ningún detalle!

PRIMERA OFERTA

La primera de ellas ya se encuentra disponible en el hotel por el precio de 120 créditos + 120 diamantes. Incluye 38 furnis y solo estará disponible por 3 días. Abajo podrás observar la lista completa de furnis y la insignia que puedes conseguir.


Oferta / Contenido


Código: PLT01
Nombre: Oferta Plantas 1

SEGUNDA OFERTA

Si la primera oferta te gustó, es posible que esta segunda, que ya se encuentra disponible, te interese. Su precio es, al igual que la primera, de 120 créditos y diamantes e incluye un total de 38 furnis distintos a los del anterior pack. Estará disponible durante tres días y por su compra recibirás la insignia exclusiva que te mostramos más abajo.


Oferta / Contenido


Código: PLT02
Nombre: Oferta Plantas 2

TERCERA OFERTA

Tras estar disponibles las dos primeras ofertas, en el día de hoy se ha activado la tercera de ellas. Su precio sigue siendo el mismo que el de las anteriores, 120 créditos y diamantes, e incluye 40 furnis distintos a los de los anteriores packs. Estará disponible durante tres días y por su compra recibirás la insignia exclusiva que te mostramos más abajo.


Oferta / Contenido


Código: PLT03
Nombre: Oferta Plantas 3

CUARTA OFERTA

Tras estar disponibles las tres primeras ofertas, en el día de hoy se ha activado la cuarta de ellas. Su precio sigue siendo el mismo que el de las anteriores, 120 créditos y diamantes, e incluye 40 furnis distintos a los de los anteriores packs. Estará disponible durante tres días y por su compra recibirás la insignia exclusiva que te mostramos más abajo.


Oferta / Contenido


Código: PLT04
Nombre: Oferta Plantas 4

¿La piensas comprar? ¿Qué te parece su precio y la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias de Habbo.