[INT] Nuevo juego: ¡Luces fuera!
Supera las cuatro salas y consigue una nueva placa

Con la llegada de la campaña Ciberpunk de este mes, un nuevo juego ha sido abierto para que podamos conseguir una placa. Esta actividad está compuesta por cuatro salas y a continuación te explicaremos con detalle qué hacer en cada una de ellas. ¡Vamos allá!

NOMBRE: Neo Habbo - ¡Luces fuera!
DUEÑO: Pública
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119434536
Disponible también desde el Navegador.

PRIMERA SALA

En primer lugar, deberás esperar en la fila de rollers para posteriormente, en menos de 30 segundos, llegar al final del recorrido sentándote en los asientos griegos.


Vista de la primera sala / Ejemplo

SEGUNDA SALA

Tras esperar en la fila de rollers, tu objetivo en esta estancia será llegar a las casillas flecha del final caminando por las baldosas negras del recorrido. Contarás con 2 minutos y si te tocan las roboRat regresarás al inicio. ¡Las casillas blancas son zonas seguras!


Vista de la segunda sala / Ejemplo

TERCERA SALA

Una vez en la tercera sala, deberás arreglar los cables pisándolos para colocarlos bien o usando las palancas que encontrarás en la estancia. Una vez conseguido, aparecerán distintas palancas para que al usarlas te lleven al teleport. A continuación te indicamos la ubicación de palancas con un cuadrado rojo y los cables a pisar con un círculo azul.


Vista de la tercera sala / Ejemplo

CUARTA SALA

Lo primero que tendrás que hacer en la última sala es decir "empezar" para acceder a la fila de rollers. Una vez en el terreno de juego, tu objetivo será avanzar por los asientos de las casillas color hasta llegar a la puerta transpixelar con la casilla amarilla, lugar sobre el que te tendrás que colocar. Deberás realizar este paso hasta que el cañón, señalado en la imagen de abajo, se encuentre sobre las casillas verdes (tres veces hacia la derecha y dos hacia la izquierda).

Una vez conseguido, deberás pasar por la puerta transpixelar central, que se habrá girado, para terminar la tarea. ¡Cuentas con un minuto!


Vista de la cuarta sala / Ejemplo


Código: CBP24
Nombre: ¡Sistema sobrecargado!

¿Qué piensas de este nuevo juego que ya se encuentra disponible? ¿Y de la placa que puedes obtener? Comenta tu opinión con nosotros y no dejes de visitar Habtium para conocer toda la información.
Luu
15 comentarios15