En la próxima versión de Flash a Unity que se llevará a cabo en los próximos meses, la ventana del perfil del usuario contará con algunos cambios. A continuación te daremos todos los detalles para que no te pierdas de nada.

1. La edición de tu misión ahora se realizará desde tu perfil, al igual que también podrás seleccionar las placas para mostrarlas directamente en tu avatar, ya no será necesario ingresar al inventario para poder elegirlas.

2. Los puntos de actividad serán reemplazados por puntos de logros en Habbo 2020. El nivel de tu avatar viene determinado por muchos aspectos, los puntos de logros serán uno de ellos. Más adelante Habbo dará más detalles sobre este tema.

3. Los respetos serán reemplazados por 'Gemas Estrella'. Estas podrán cederse a otros Habbos y se acumulan. La cantidad que tiene tu avatar se mostrará en tu perfil.


Vista previa del perfil del usuario

¿Qué opinas sobre estos próximos cambios? ¿Hasta el momento qué te parece la nueva versión? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.