Estamos a punto de comenzar la campaña más terrorífica y escalofriante que puede tener el hotel, efectivamente, nos referimos a Habboween. Para este año las redes sociales tendrán un rol protagónico en el evento, uno de ellos es el sorteo global donde tendrás la oportunidad de conseguir una de las cuatro prendas no tradeables y una placa exclusiva. Sigue leyendo para que no te pierdas de ningún detalle.

PLACA

Es es la placa que podrás conseguir en cada uno de los sorteos oficiales que se realizarán en Twitter. ¡Conócela a continuación!


Código: HSE14
Nombre: Ganador/a sorteo twitter

PRIMER SORTEO (NO DISPONIBLE)

Lo único que tendrás que hacer es retwittear la siguiente publicación que te mostramos en esta noticia. Serán 50 ganadores de diversos hoteles que podrán obtener la prenda Máscara de payaso y una placa exclusiva. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de Habbo para que tu participación sea válida.


Máscara de payaso (no tradeable)

GANADORES: SORTEO I
En la siguiente lista podrás conocer a los 50 ganadores del primer sorteo. Ellos recibirán un código por mensaje privado en sus respectivas cuentas de Twitter para que puedan canjear los premios. ¿Estarás tú entre ellos?


Lista de ganadores

SEGUNDO SORTEO (NO DISPONIBLE)

Lo único que tendrás que hacer es retwittear la siguiente publicación que te mostramos en esta noticia. Serán 50 ganadores de diversos hoteles que podrán obtener la prenda Fantasma acechador y una placa exclusiva. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de Habbo para que tu participación sea válida.


Fantasma acechador (no tradeable)

GANADORES: SORTEO II
En la siguiente lista podrás conocer a los 50 ganadores del segundo sorteo. Ellos recibirán un código por mensaje privado en sus respectivas cuentas de Twitter para que puedan canjear los premios. ¿Estarás tú entre ellos?


Lista de ganadores

TERCER SORTEO (NO DISPONIBLE)

Lo único que tendrás que hacer es retwittear la siguiente publicación que te mostramos en esta noticia. Serán 50 ganadores de diversos hoteles que podrán obtener la prenda Mochila calabaza y una placa exclusiva. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de Habbo para que tu participación sea válida.


Mochila calabaza (no tradeable)

GANADORES: SORTEO III
En la siguiente lista podrás conocer a los 50 ganadores del tercer sorteo. Ellos recibirán un código por mensaje privado en sus respectivas cuentas de Twitter para que puedan canjear los premios. ¿Estarás tú entre ellos?


Lista de ganadores

CUARTO SORTEO (NO DISPONIBLE)

Lo único que tendrás que hacer es retwittear la siguiente publicación que te mostramos en esta noticia. Serán 50 ganadores de diversos hoteles que podrán obtener la prenda Falda red y una placa exclusiva. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de Habbo para que tu participación sea válida.


Falda red (no tradeable)

GANADORES: SORTEO IV
En la siguiente lista podrás conocer a los 50 ganadores del cuarto y último sorteo. Ellos recibirán un código por mensaje privado en sus respectivas cuentas de Twitter para que puedan canjear los premios. ¿Estarás tú entre ellos?


Lista de ganadores

¿Piensas participar en el sorteo? ¿Qué te parece la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias de Habbo.