[INT] Habbo muestra el diseño que tendrá el inventario
También incluye algunas modificaciones

Han pasado dos semanas desde que Habbo compartió el primer avance sobre los perfiles de usuarios que tendrá la próxima versión. Ahora, nuevamente usando sus redes sociales oficiales, se ha podido conocer el diseño y algunas modificaciones que tendrá el inventario. Te damos un resumen a continuación:

- Las pestañas de placas, bots y rentables han sido eliminadas o reubicadas. Las placas de logros ahora se encontrarán en la ventana de logros, mientras que los bots se hallarán en la pestaña de furnis.
- El Almacén del Club del Arquitecto ahora estará en el inventario, y se ha añadido una pestaña de la 'sala de Furnis' donde podrás ver las salas que contienen tus furnis.
- Se ha incorporado opciones de filtro en el inventario: podrás filtrar tus furnis y ropa según diferentes tipos y diseños, también serás capaz de ver tus artículos dependiendo si son tradeables/no tradeables.


Vista previa del inventario

¿Qué te parece estos próximos cambios? ¿Qué te sigue pareciendo el diseño de la próxima versión? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.