Hace poco te dimos a conocer por medio de una de nuestras noticias la oferta que llegará para el próximo mes de noviembre y todo por la llegada del Black Friday. En ella te mostramos detalladamente lo que podrás adquirir por su compra, pero estaba pendiente de conocer el furni exclusivo que puedes llevarte.

Hoy en los servidores de Sulake han sido alojadas dos nuevas prendas. En la primera imagen podrás observar el furni exclusivo Sombrero de unicornio 2.0, mientras que la segunda guarda relación con un tierno morral en forma de osito. Así que sin más rodeo a continuación te las enseñaremos para que saques tus propias conclusiones.


hat_U_unicornrainbow


acc_chest_U_teddybpack

ACTUALIZACIÓN I (15/10):
Las novedades siguen llegando al hotel y estamos seguros que si eres fanático o amante a los ositos esta noticia te encantará. Pues hace poco fueron alojados en los servidores del hotel 3 nuevas prendas, en ella podrás observar la cola y las garritas de un osito, además de un gorro con orejitas.


acc_waist_U_beartail


jacket_U_bearpaws


hat_U_bearhat

Cuéntanos por medio de los comentarios ¿qué te parece el diseño de estas dos prendas? ¿te gusta el furni exclusivo de la oferta del Black Friday? Te invitamos a seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades del hotel.