¡Celebra el Habtiumween en Habbo!
Del 26 de octubre al 1 de noviembre...
¿Ya estás preparado para el Habtiumween? ¡Nosotros sí! Del 26 de octubre al 1 de noviembre celebra la semana de Halloween en Habbo junto a las fansites oficiales, donde podrás ganar hasta 6 placas terroríficas en los juegos. ¡Se acerca la noche de brujas! En Habtium, se celebra el Habtiumween así que, te invitamos a celebrarlo en la sala "Habtium.es › Habtiumween" del dueño Irradiado a partir de este lunes 26 de octubre las 18:00 (HPE). ¡Te esperamos!

La Brujatium, además de hacer estragos por nuestra web, también está presente en el hotel en busca de la calabaza más preciada y especial para ella... ¡La calabaza que contiene las almas de los fantasmas capturadas! Para ayudarla a obtenerla, deberás acompañar a nuestro Afro a ir en busca de chuches, ¿quieres ayudarlo? Es muy sencillo, sigue las instrucciones a continuación.

Instrucciones del juego:
En la zona de juego, encontrarás 3 calabazas y en cada calabaza, hay una gominola escondida. Contarás con 15 segundos para dispararle a cada una de las calabazas usando el interruptor de suelo y así, conseguir las gominolas para el Afro.

Una vez consigas las 3 gominolas, deberás decir la siguiente frase: "¡He conseguido las gominolas!". Al ganar, podrás obtener nuestra placa Calabaza de la Brujatium.


Vista previa de la sala


Calabaza de la Brujatium
Contiene las almas de fantasmas capturadas.

¡Feliz Habtiumween! Nos encanta esta terrorífica fecha, ¿y a ti? ¿Qué te parece el juego y el diseño de la placa? Sigue la celebración del Halloween en nuestra web Habtium ayudando a nuestra Brujatium a recolectar las almas de fantasmas y reclamando diariamente los regalos en la sección Hocus Pocus.