[INT] Habbo2020: Cajas Fuertes y ventana de Ganancias
Modificación del catálogo e información de dos nuevas características

Comenzamos una nueva semana con novedades relacionadas con la llegada de Habbo 2020, que se producirá en los próximos meses. En esta ocasión, los cambios se han visto reflejados en el catálogo, por lo que a continuación te hablaremos de ellos. ¡Sigue leyendo!

Tal y como te acabamos de comentar, si accedes a la pestaña del catálogo podrás comprobar que, a pesar de que la apariencia sigue igual, ahora se ve más limpio, ya que cada uno de los apartados se ha organizado en distintas secciones como por ejemplo, las gamas de furnis de la campaña actual en Tendencia; raros y raros LTD en la sección Raros, etc.


Imagen del catálogo con la nueva organización

Otro cambio que hemos podido observar, y que posiblemente sea el más destacado y mencionado, es el hecho de que los precios de los créditos en el apartado de Furni Créditos se han incrementado.

Ahora, si deseamos cambiar 50 créditos, ya sea en barra de oro o monedas, en vez de pagar 51 como hasta el momento, serán 55 créditos. Del mismo modo, para obtener 20 créditos, en saco de créditos o monedas, pasaremos a pagar 22 créditos, en lugar de los 21 que era antes.


Vista de los antiguos precios del apartado Furni Créditos y los nuevos

ACTUALIZACIÓN I:


Poco después de la apreciación de este cambio en el catálogo, Habbo ha publicado la información sobre dos nuevas características que llegarán con Habbo 2020: las Ganancias y Cajas fuertes.

GANANCIAS

Las ganancias son los créditos, duckets, etc. que se reciben tras realizar determinadas actividades y que aún no han sido recogidas. Dicho esto, únicamente los créditos, duckets, etc. que se encuentren en nuestro monedero podrán ser utilizados.

En Habbo 2020 contaremos con una ventana en la que se podrán consultar estos datos y retirar los ingresos pendientes y regalos. Si quieres leer toda la información sobre las Ganancias la puedes encontrar aquí.


Vista de la ventana de Ganancias en Habbo 2020

CAJAS FUERTES

Al igual que el monedero, las cajas fuertes serán un depósito en el que se almacenarán los créditos, dependiendo de cómo se hayan obtenido:

» Monedero: Al monedero siempre irán los créditos comprados con dinero real y los obtenidos por códigos canjeados.
» Caja Fuerte: Las recompensas tras aumentar de nivel o por los logros obtenidos se encontrarán en la caja fuerte.

Por otro lado, si los créditos van directamente a tu monedero pero la cantidad total (de monedero y caja fuerte) supera los 500 créditos, la parte que exceda la cantidad se almacenará de igual forma en la caja fuerte.

Los créditos almacenados en este depósito se encontrarán en el apartado Caja Fuerte, ubicado en la ventana de Ganancias, y no se podrán retirar por partes, sino que tendrá que ser la cantidad completa que haya. Por su retirada se aplicará una tasa cuyo porcentaje dependerá de la cantidad de créditos que haya. Cabe destacar que una vez sean retirados no volverán a la Caja Fuerte, sin importar el balance de créditos.

En relación con la Caja Fuerte, existirán formas de desbloquearla por completo para no tener que pagar tasas al retirar los créditos y para que los futuros créditos vayan directamente al monedero en vez de a este nuevo apartado, pero para ello será necesario gastar dinero real.

Si quieres leer toda la información sobre las Cajas Fuertes la puedes encontrar aquí.

¿Qué piensas de los recientes cambios que se han encontrado en el catálogo? Comenta tu opinión con nosotros y sigue atento a Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
22 comentarios22