Ganadores: Concursos del 14 Aniversario
¡Conoce a los ganadores del segundo y tercer concurso!

Hace solo un día finalizamos la celebración de nuestro decimocuarto aniversario en el hotel en compañía de toda nuestra comunidad. Durante la semana, se publicaron algunos concursos sencillos en relación al festejo, por ello, es momento de dar a conocer a los ganadores del segundo y tercer concurso de estos 14 años de historia en Habtium. ¿Serás tú uno de los afortunados?

Para empezar, agradecemos a los 21 usuarios que compartieron en Twitter su recuerdo favorito de Habtium junto al hashtag #14AñosHTM ¡Muy buenos recuerdos junto a ustedes! Todos ellos recibieron el logro "I ❤ HABTIUM" que te mostramos a continuación.


I ❤ HABTIUM
Fanáticos de Habtium.es

RESULTADO: SEGUNDO CONCURSO

¿Encontramos el regalo perfecto para Habtium? Llegó el momento de descubrirlo... 5 usuarios compartieron con nosotros en Twitter con el hashtag #RegaloHTM lo que consideraban el regalo perfecto y el Afro ha quedado encantado con todos ellos, pero como solo puede haber un ganador, hemos tenido que realizar una difícil votación.

Por supuesto que, todos ellos recibirán 25 monedas web, el logro Afro Habtium y un icono de nick exclusivo. Pero, ¿quién es el ganador de la Caja HC de 31 días en el hotel? Primeramente, mostramos todas las participaciones a continuación.


SoyNOONE / Meluu2956 / Reduccion / FJM8 / elytah15


Afro Habtium
#YaTúSabeh


Icono de nick exclusivo


Premio en Habbo al ganador

No ha sido fácil para el Afro, pero cree que ha tomado una sabia decisión al hacer ganador a @Reduccion con su regalo de las nuevas gafas 3D. Ya Habtium necesitaba unas nuevas y qué mejor manera de lucirlas que con esas luces LED. ¡Felicidades, eres el ganador de la Caja HC 31 de días!


Reduccion

RESULTADO: TERCER CONCURSO

¡No podían faltar las felicitaciones para el Afro Habtium! Gracias a los 38 usuarios que compartieron sus buenos deseos para él. Nuestro generoso Afro, además de entregarles a todos los participantes 10 monedas web, el logro Pastel del 14 Aniversario y un icono de nick exclusivo, sorteó entre los participantes una Moneda de Plata (5 créditos) en el hotel. ¿Quieres saber si eres tú el ganador? ¡Mira el vídeo a continuación!




Pastel del 14 Aniversario
Tan colorido como los departamentos de Habtium.


Icono de nick exclusivo


Premio en Habbo al ganador del sorteo

Los ganadores deberán contactar en un periodo de menos de 48 horas por medio del soporte haciendo clic aquí para recibir las indicaciones. ¡Muchas gracias a todos! No nos queda más que seguir brindándoles día a día más novedades, información, juegos, diversión y más por muchos años si es posible. Recuerda que en Habtium, el universo Habbo está en tu mano.