[ES] JUEGO: Habbluedo
¿Quién habrá sido el asesino?

Como ya sabrás, el equipo MAW de nuestro hotel ha sido renovado, y tras haber podido disfrutar de los tres primeros juegos creados por los mismos, es momento de disfrutar del primer evento que llevarán a cabo en nuestro hotel y que contará con tres juegos que abrirán los días 23, 26 y 30 de este mismo mes.

En ellos deberás descubrir quién cometió el asesinato, dónde y con qué se mató, por lo que habrá que estar atento a los detalles de todas las estancias por las que pasaremos.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Habbluedo
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119723317
Disponible también desde el Navegador.


Vista previa de la central de juegos

PRIMER JUEGO

Para acceder al primer juego, deberás decir ":juego1" y pasar por el teleport losa vikinga situado en el balcón de la casa.

Una vez en la primera sala, deberás usar el interruptor de suelo oculto que te mostramos a continuación señalado en amarillo para conseguir que las librerías se abran y puedas pasar por el teleport losa vikinga.


Primera sala

En la segunda estancia, tras esperar en la fila de rollers, contarás con treinta segundos y nueve intentos para descubrir las cuatro pistas usando sus correspondientes interruptores que se encontrarán bajo cada una de las mesas. Nosotros te lo ponemos fácil, y es que los objetos son los dos library books, el organizador esencial y los libros modernos y acogedores marcados en amarillo. Posteriormente, cuando acabe el tiempo, pasa por el teleport losa vikinga marcado en rojo.


Segunda sala

Al llegar a la tercera sala, nuevamente deberás esperar en la fila de rollers y una vez sea tu turno tendrás que decir "*" al lado de un tronco de leña y una bufanda de peluche para posteriormente usar el interruptor de la Mesa de Trabajo del Náufrago. Haz esto cuatro veces para crear la escalera, usa nuevamente la palanca y accede por el teleport losa vikinga.


Tercera sala

En la cuarta estancia tan solo deberás esperar en la fila de rollers y, cuando sea tu turno, pasarán cinco personas que deberán sentarse en una de las mesas cercanas a la ocupada por los bots y esperar a que acaben la conversación para ser transportado al teleport losa vikinga.


Cuarta sala

Tras haber pasado por todas las salas y haber descubierto todas las pistas, deberás decir "Fue Paula, en el despacho y con la máquina de escribir" sentado en la silla moderna y acogedora para conseguir la insignia del primer juego:


Quinta sala


Código: ES97I
Nombre: Y con esto, pongo el punto y final.

¿Qué piensas de este primer evento por parte del nuevo equipo MAW? ¿Crees que consiguirás todas las insignias? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium.
Luu
13 comentarios13