Calendario de eventos de fansites 2021
¡Conoce las fechas de los eventos de enero a diciembre del 2021!
No queda mucho para finalizar este año 2020 y darle la bienvenida al nuevo año junto con el #Habbo2020. El día de hoy, las Fansites Oficiales hemos recibido lo que será el Calendario de eventos que se llevará a cabo en este próximo año nuevo 2021 cargado de muchas semanas de eventos. Y en Habtium, para dar inicio como se debe al 2021, queremos complacer a nuestros usuarios, dejando la selección de la temática de nuestra primera Semanatium del año 2021 en sus manos.

Antes de entrar en detalles al respecto, en nuestro foro, hemos actualizado el tema Calendario de eventos para fansites, en el que podrás observar las semanas correspondientes a cada fansite, las semanas especiales en conjunto, aniversarios y más desde el mes de enero hasta diciembre de 2021. En cuanto a novedades, podemos apreciar dos temáticas nuevas para las semanas especiales, y en lo correspondiente a Habtium, contaremos con 6 Semanatiums y nuestro Aniversario n°15, ¡los 15 del Afro! Mira el calendario completo haciendo clic en el siguiente botón...


¡Ahora sí! Para la selección de la temática de la primera Semanatium del 2021 que tendrá lugar del lunes 4 al domingo 10 de enero, en esta noticia hemos habilitado una encuesta donde deberás dejar tu propuesta, el plazo para participar es hasta el lunes 7 a las 22:00 (HPE). Una vez finalizado el plazo, la encuesta no se visualizará. Posteriormente, estas propuestas se pondrán a votación el día martes 8 en nuestra página principal habtium.es para seleccionar la temática ganadora.