[INT] JUEGO: Buscando el Rostro de Flor
Decimoctavo juego oficial de Navidad

El dieciocho de diciembre ya está aquí, lo que significa que tras haber superado el decimoséptimo juego oficial del evento navideño 2020, vamos a completar el decimoctavo. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Bosque Encantado
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119750309
Disponible también desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¡!: Para entrar al teleport de este juego tendrás que decir "port18".

¿Cómo jugar?

En esta ocasión lo primero que tendrás que hacer es avanzar por los distintos teleports que nos encontraremos por las salas:


Sala 1 / Sala 2 / Sala 3

En la siguiente sala, partirás de la casilla timbre y contarás con un minuto para encontrar las cinco palancas marcadas en rojo. Cuando lo consigas pasa por el teleport que aparecerá en la zona marcada en amarillo.


Sala 4

La quinta sala está compuesta por dos zonas, por lo que cuando sea tu turno tendrás que completar una u otra en menos de un minuto:

→ Zona 1: Si te toca jugar en esta zona deberás atrapar nueve peces usando la caña de pescar para posteriormente pasar por el teleport marcado en rojo.

→ Zona 2: Si por el contrario te toca jugar en esta zona, deberás recoger las cinco frutas situándote en los bloques de hielo marcados en amarillo y diciendo "*recoger*" ¡Ten cuidado con el conejo! Una vez lo consigas, pisa la casilla presión y pasa por el teleport marcado en rojo.


Sala 5

A partir de la sexta sala deberás pasar por los siguientes teleports en este orden: :port1, :port3, :port2, :port2, :port1, :port1 y :port1. En la sala 5 del laberinto de teleports recibiremos dos piedras rúnicas.


Salas del laberinto

Los premios que recibirás tras pasar por el último teleport son los siguientes:


Código: X2039
Nombre: ¡Aléjate!


PREMIOS:
Sello de Hielo Cincelado o Foca perla / Piedras Rúnicas (x2)

¿Ya has superado el decimoctavo juego navideño? ¿Qué piensas de él? Deja tu opinión abajo y sigue atento a Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
8 comentarios8