[INT] Información de la beta pública en nuestro hotel
¡La próxima semana podrás ingresar!

Ayer inició la fase de la beta pública únicamente en el hotel turco. Como Habbo lo ha indicado, esto servirá para corregir algunos errores antes de que llegue al resto de hoteles (incluyendo el nuestro) durante los próximos días. Tienes la posibilidad de probarlo ahora mismo ingresando al hotel de Turquía, aunque posiblemente tengas algunos problemas debido a las restricciones.

Pero no te preocupes, la beta estará llegando al hotel hispano la próxima semana, siempre y cuando no se presenten errores que retrasen su lanzamiento. Así lo ha informado el desarrollador Pixxel (SulakePixxel en nuestro hotel) por medio de su cuenta oficial en Twitter.

FECHAS DE LANZAMIENTO EN CADA HOTEL:
- Lunes: Habbo BR - NL - FI - FR
- Martes: Habbo COM - DE - ES
- Miércoles: Habbo IT


Hoy los códigos de la beta han sido traducidos al español. A continuación te mostraremos algunas imágenes con su traducción oficial dentro del hotel. ¡Aquí están!



ACTUALIZACIÓN I:
Tal y como estaba planeado, hoy se lanzó oficialmente la beta pública en los hoteles de Brasil, Países Bajos, Finlandia y Francia. Según lo indicado por Habbo, mañana estaría llegando a nuestro hotel junto con el hotel anglosajón y el alemán.


ACTUALIZACIÓN II:
La beta pública finalmente ha llegado a nuestro hotel. Al momento de ingresar al hotel encontrarás el botón para entrar a la versión en Unity o la versión en Flash. Por si todavía no lo has hecho, a continuación te dejamos las preguntas frecuentes por parte de Habbo.

» Lista de Habbo Amig@s
» ¿Por qué habéis cambiado los tradeos y el Mercadillo?
» ¿Por qué habéis introducido los niveles?
» ¿Por qué habéis introducido las cajas fuertes?
» Habbo Open Beta
» Habbo 2020: Caja Fuerte
» Habbo 2020: Ganancias


¿Emocionado por la llegada de la beta? ¿Qué puedes opinar al respecto? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.