Semana de Navidad: Galletas para Afro-Santa
¡Del 21 al 27 de diciembre sigue la tradición navideña!
A pocos días de la Navidad, las Fansites Oficiales nos unimos para traerte toda una semana dedicada a estas mágicas festividades, tiempo de compartir con nuestros seres queridos, dar las gracias por todo lo bueno y celebrar la llegada de otro año que se avecina. Desde el lunes 21 al domingo 27 de diciembre, en Habtium, te traemos un juego dedicado a una tradición navideña. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

¡Galletas para Afro-Santa! Esta tradición de dejarle galletas a Santa es realizada mayormente por los niños en espera de recibir juguetes como recompensa por sus buenas acciones durante el año y como agradecimiento, para que éste pudiera comer algo y seguir haciendo su trabajo. A nuestro AfroSanta le encanta esta tradición navideña, pero este año tenemos un problema...

En la casa de jengibre se encargan de la producción de galletas para todo el mundo en cada Navidad, y este año, necesitamos ayuda con las máquinas o no lograremos repartir suficientes galletas para todos. ¿Puedes ayudarnos? A continuación te dejamos las instrucciones.

Este juego abrirá el día Lunes 21 de diciembre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tienes 40 segundos para ubicar cada máquina de galletas en su respectivo lugar, para ello, deberás decir la frase "*colocar máquina*" encima de cada casilla color que se pinte de rojo. Al hacerlo, cambiará su color automáticamente a verde y deberás ir a la siguiente. Para ir de un extremo de la sala al otro, debes usar la palanca (Interruptor de Suelo 1). Cuando todas las casillas color estén verdes con sus respectivas máquinas, usa nuevamente la palanca para ganar. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala
Builder: cabreraja | Wired: Edy_MB

ES16J
Galletas para Afro-Santa
¡Deliciosas en cualquiera de sus formas!

¿Qué te pareció el juego y la placa? ¿Sigues esta tradición? ¡Desde Habtium te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021! O mejor aún, una ¡Feliz Afro-Navidad! Gracias por compartir estas festividades junto a nosotros y por siempre apoyarnos, a por el 2021 juntos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades por venir.