[INT] JUEGO: ¡Trae los espíritus a casa!
Vigésimo quinto juego oficial de Navidad

Finalmente, el día de Navidad ha llegado, y con él, el vigésimo quinto juego oficial del Calendario de Adviento de este año, por lo que si ya superaste la vigésima cuarta actividad, esto te puede interesar. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Bosque Encantado
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119750309
Disponible también desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¡!: Para entrar al teleport de este juego tendrás que decir "port25".

¿Cómo jugar?

Una vez en el terreno de juego, contarás con tres minutos para realizar una de las siguientes acciones según la zona que te toque, ya que se trata de un juego por parejas:

→ Jugador 1: Sobre la casilla verde y usando los comandos w, a, s, d, tendrás que llevar cada espíritu a su casilla correspondiente. * Posteriormente, pisa la casilla roja para que los furnis del terreno de juego dejen de moverse.
→ Jugador 2: Evita que te toquen los crafteadores de piedra, que se mueven y hacen perder, y utiliza la palanca cada vez que un espíritu haya llegado a su casilla y el otro jugador haya pisado casilla roja.

* Los colores de las casillas que corresponden con los espíritus son los siguientes, aunque en la imagen ya te mostramos el orden:

- Dragón de Montaña: blanco
- Yeti Rotundo: amarillo
- Roca Anciana: naranja
- Gnomo Magmático: rojo
- Vikingo Terruno: rosa
- Bestia Helada: azul
- Rostro de Flor: verde


Vista de la sala


Código: X2041
Nombre: No hay hombre igual al muñeco de nieve.


PREMIOS:
Sello de Hielo Cincelado o Foca perla / Piedras Rúnicas (x2)

¿Ya has completado el último juego navideño? ¿Te ha parecido sencillo? Comenta tu opinión y sigue visitando Habtium para no perder detalle de nada
Luu
5 comentarios5