Luego de algunas semanas de la llegada de la versión beta de Unity a nuestro hotel; hoy finalmente Habbo ha confirmado el día exacto del retiro del cliente Flash en todos los navegadores. Sigue leyendo para que no te pierdas de nada.

Mediante sus redes sociales oficiales, Habbo ha anunciado que mañana (05/01) será retirado el cliente en versión Flash, dejando así como única opción la versión en Unity, todavía en fase beta. Hoy el hotel de pruebas (Sandbox) ya recibió la actualización ocultando el botón para entrar, tal y como puedes observar en la siguiente imagen.


Botón retirado de la página principal



ACTUALIZACIÓN I: (05/01)
La versión Flash todavía seguirá disponible hasta la próxima semana, así lo ha comunicado Habbo usando sus redes sociales oficiales. Por otra parte, el botón de Hotel (para entrar al cliente Flash) ha sido cambiado por "Legado", mientras que el botón de Beta (para entrar a la versión de Unity) ha sido editado por "Hotel".


Antes


Después


¿Seguirás jugando cuando del retiro de la versión Flash? ¿Qué te ha parecido la beta hasta este momento? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.