Semana de San Valentín 2021
¡Celebra el amor y la amistad del 8 al 14 de febrero!

En Habtium te invitamos a celebrar durante toda esta semana, del lunes 8 al domingo 14 de febrero, la Semana de San Valentín junto a nosotros y las demás Fansites Oficiales de Habbo España que formarán parte de este evento. En esta semana, celebraremos el amor y la amistad de esas personas maravillosas con las que tenemos una gran conexión, y con las que muchas veces seguro hemos pensado que estábamos destinados. Es por ello que, en esta fecha tan especial, traemos la placa "Destinados". ¿La quieres? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre cómo obtenerla!

Este juego abrirá el día Lunes 8 de febrero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala "Habtium.es > San Valentín" de la dueña kaymib ubicada en el apartado Novedades del navegador. Una vez allí, espera tu turno en la fila. Recuerda que puedes consultar siempre estas instrucciones utilizando el comando :ayuda dentro de la sala.

Se trata de un juego en parejas en el que cuentas con 60 segundos para guiar a tu bot mediante las casillas flechas hasta las respectivas casillas timbre donde se encuentran los objetos con los que deberás preparar una cita romántica. Para colocar cada objeto, utiliza los siguientes comandos en una casilla color o la casilla timbre:

Lado izquierdo:
*colocar bolsa*
*colocar queso*


Lado derecho:
*colocar champagne*
*colocar tarta*

Cuando tengas los objetos colocados, dirige tu bot hacia el Almohadón Bollywood. Cuando los dos bots estén sentados en su respectivo almohadón, ambos usuarios ganarán. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Destinados
Un hilo rojo nos une a personas maravillosas.

Por otra parte, en nuestra Tienda, tenemos en venta tres efectos y dos iconos de nick especiales para la ocasión los cuales podrás ver sus diseños más adelante, y además, durante esta semana del amor, deberás estar atento a nuestro Twitter @habtium ya que estaremos publicando una ruleta de premios donde podrás ganar monedas web, días de Club Afro, icono de nick sorpresa y hasta un logro exclusivo el cual será sorteado entre los participantes diarios. ¡Sólo tendrás 5 minutos para participar! Síguenos en Twitter para estar al tanto de ello.


Efectos de nick en venta


Iconos de nick en venta


Icono de nick sorpresa


Ruleta del amor
Estés en donde estés mi corazón te pertenece.

¡Feliz día de San Valentín! ¿Qué te parece todo lo que hemos preparado para ti tanto en Habbo como en Habtium? No te pierdas las últimas novedades con solo acceder a habtium.es y recuerda abrir tu regalo diario con un sticker de la temporada actual "El amor está en el aire".