Como Habbo lo ha expresado en varias ocasiones, el problema de compatibilidad con algunos sistemas operativos (especialmente para usuarios con sistema de 32-bits) es una de las prioridades del equipo de desarrollo en este momento. A continuación podrás leer un fragmento de las prioridades que los desarrolladores han comunicado sobre este tema.

COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA OPERATIVO 32-BIT
En estos momentos, los Habbos que estén usando un sistema operativo de 32-bits no pueden avanzar más allá de la pantalla de cargar. El cliente normalmente necesita menos de 1.5 GB de memoria para cargar, pero en este caso el cliente se está cayendo cuando el uso de la memoria es alrededor de 700MB

Creíamos que actualizar la versión de Unity a la última versión ayudaráia a resolver el problema, pero lamentablemente nos equivocamos. Así que nuestro equipo está en estos momentos construyendo un cliente nativo en Windows. Tened en cuenta que un cliente nativo para MacOs no es tan prioritario para que el sistema operativo 32-bits en MacOS no es tan común. Esto permitirá solucionar el problema y además tiene beneficios adicionales en el rendimiento.


Los primeros avances se vienen desarrollando en el hotel de pruebas Sandbox, donde los códigos han sido alojados (todavía no están visibles y sin ninguna funcionalidad) y algunos de ellos ya han sido traducidos a los idiomas de cada comunidad. Esto significa que muy pronto tendremos novedades oficiales respecto a este tema.


Opciones para descargar el cliente

"NAVIGATION_NATIVE_HOTEL": "Descargar"
"NATIVE_MODAL_OPEN_ERROR": "Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo más tarde."
"NATIVE_MODAL_TITLE": "Juega con la app de Habbo"
"NATIVE_HOTEL_DOWNLOAD_OSX": "Descargar para Mac"
"NATIVE_HOTEL_DOWNLOAD_FAQ": "Ayuda"
"NATIVE_HOTEL_DOWNLOAD": "¿No te has decargado todavía la app de Habbo?"
"NATIVE_HOTEL_LAUNCH_DESCRIPTION": "Si tu app de Habbo te pide un código de inicio de sesión, puedes copiarlo de aquí."
"NATIVE_HOTEL_DOWNLOAD_WINDOWS": "Descargar para Windows"
"NATIVE_HOTEL_LAUNCH_COPIED_CODE": "¡Copiado!!"
"NATIVE_HOTEL_LAUNCH_COPY_CODE": "Copiar"
"NATIVE_HOTEL_LAUNCH_OPEN_APP": "Lanzar e iniciar sesión"

¿Qué te parece esta opción? ¿Eres uno de los que todavía no puede ingresar al hotel? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.