Poco a poco vamos conociendo más detalles de las novedades que traerá Habbo para los próximos meses. Como siempre, las primeras en llegar son las prendas de vestir que se alojan en los servidores del hotel. Sigue leyendo para que no te pierdas de ningún detalle.

Por el momento contamos con seis nuevas prendas que irán destinadas para alguna campaña después del mes de abril, todavía desconocemos con exactitud cuál será la temática principal del evento. Abajo te dejamos con algunas de ellas, porque estamos seguros que próximamente irán llegando más.


hat_U_pangolin


hat_U_muaythai


hat_U_thaihat


acc_chest_U_thailei


jacket_U_muaythai


hat_U_bamboohat


ACTUALIZACIÓN I (24/02):
Nuevas prendas han sido alojadas en los servidores del hotel. Como podemos observar, ellas también van dedicas a la misma campaña que pronto llegará al hotel. ¡Aquí están!


trousers_U_muaythai


shirt_M_thaitop


shirt_F_thaitop

ACTUALIZACIÓN II (05/03):
Seguimos conociendo las nuevas prendas que llegarán a Habbo durante los próximos meses. Al igual que las otras, estas prendas también van con la temática Thai. Además, también se han encontrado nuevos elementos de mano que se usarán para los próximos furnis. ¡Aquí están!


hair_U_thaiheaddress

shirt_U_thaidress



Elementos de mano

¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu favorita? Recuerda que puedes compartir tu opinión con nosotros desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.