[INT] JUEGO: El Isleño
¡Podrás conseguir dos placas nuevas!

Aunque nos encontramos en la recta final de este segundo mes del año, febrero, y la campaña San Valentín está llegando a su fin, la diversión no va a parar, y es que en el día de hoy ha abierto sus puertas un nuevo juego con el que podremos conseguir dos placas nuevas. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: El Isleño
LINK: http://www.habbo.es/hotel?room=119988142
También disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Lo primero que tendrás que hacer es caminar por la zona marcada en amarillo para acceder al barco. A continuación, usa la puerta de cristal para pasar a la siguiente sala.


Vista previa de la sala inicial

Una vez en la primera sala, tu objetivo será llegar a las baldosas flecha que se encuentran al otro lado de la habitación, evitando en todo momento ser tocado por los ratones, que se van moviendo, y sin pisar ninguna de las trampas, ya que de lo contrario retrocederás al inicio.

Por superar esta actividad conseguirás la siguiente placa, pero deberás usar el teleport losa vikinga para continuar con la aventura y avanzar a la siguiente estancia.


Vista previa de la primera sala


Código: V2117
Nombre: ¡Ratones a bordo!

En la segunda sala, cuando sea tu turno contarás con un minuto para pisar las cuatro baldosas y hacer que se coloreen de amarillo. Cuando lo consigas deberás esperar a que finalice el tiempo para pasar por las puertas de desván y conseguir así la segunda placa.

Si el holo corazón llega a la casilla roja, perderás, por lo que no tienes que dejar que los maniquís te toquen más de cinco veces.


Vista previa de la segunda sala


Código: V2116
Nombre: El Isleño

¿Ya conseguiste las nuevas placas? ¿Qué te pareció este juego? Comenta tu opinión con nosotros y sigue al tanto de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
17 comentarios17