[INT] Nuevo furni promocional llega a los servidores
También se aloja nuevas prendas para una próxima campaña

Tenemos nuevas novedades que han sido alojadas en los servidores del hotel que estarán llegando próximamente. Te invitamos a que sigas leyendo para que no te pierdas de ningún detalle.

En primer lugar tenemos a un nuevo furni promocional de la marca Fanta, sabemos que pronto se estará lanzando en todos los hoteles una actividad haciendo propaganda a dicha marca. Al usarlo obtendrás un elemento de mano el cual podrás observar en las siguientes imágenes.


ads_fanta_vendingmachine


Vista previa del furni

Por si eso fuera poco, también contamos con dos nuevas prendas relacionadas a una próxima campaña que estará llegando en los siguientes meses. Como podemos observar, se trata de una vestimenta de detective. ¡Baja la mirada!


hat_U_deerstalker


shirt_M_invernesscoat / shirt_F_invernesscoat


Vista previa de las prendas

ACTUALIZACIÓN I: (18/03)
Siguiendo con las novedades relacionadas con el alojamiento de nuevas prendas de vestir, hoy contamos con una actualización donde te mostramos la última novedad que llegará en una próxima campaña. Abajo te dejamos para que la puedas conocer.


shirt_F_edwardianblouse / shirt_M_edwardianblouse

ACTUALIZACIÓN II: (23/03)
Un nuevo peinado ha sido alojado en los servidores del hotel. Por el momento desconoce para qué campaña llegará pero desde ahora ya puedes ir conociendo su diseño. ¡Aquí lo tienes!


hair_U_tousledwaves

¿Qué opinas del furni promocional? ¿Qué te parecen las nuevas prendas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.