[ES] Evento MaW Digimon
¡Distintas placas relacionadas con Digimon te esperan!

Como bien sabes, de vez en cuando podemos disfrutar de distintas actividades llevadas a cabo por el equipo MAW de nuestro hotel, como es el caso del nuevo evento que guarda relación con Digimon y que te permitirá conseguir distintas recompensas. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Isla File
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: http://www.habbo.es/room/120095791
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Para conseguir la primera placa y el carpincho rodocrosita deberás seguir el camino marcado en rojo, teniendo cuidado con los desprendimientos de rocas que puedes encontrar. Al llegar a la cima tan solo deberás decir "Mano del destino".


Vista previa de la sala

FRB56
Código: FRB56
Nombre: Digi-huevo


Carpincho Rodocrosita

PRIMER JUEGO: Dispositivo Digital del Valor

Para acceder al primer juego del evento deberás pasar por el teleport losa vikinga que te mostramos a continuación. Puedes decir ":juego1" para llegar antes al teleport.


Vista del teleport

Una vez en la sala del juego, deberás llegar a la zona en la que se encuentra el Caballero de la llama maldita. Cabe destacar que hay distintos caminos y nosotros a continuación te marcamos uno de ellos para que te sea más sencillo. Al llegar al lugar, recibirás la placa del primer juego.


Vista previa de la sala

ES42J
Código: ES42J
Nombre: Dispositivo Digital del Valor

SEGUNDO JUEGO: Dispositivo Digital de la Amistad

Para acceder al segundo juego del evento deberás pasar por el teleport losa vikinga que te mostramos a continuación. Puedes decir ":juego2" para llegar antes al teleport.


Vista del teleport

Una vez en la sala del juego, lo primero que tendrás que hacer es caminar por la zona marcada en rojo para ser transportado a la segunda fase, en la que tendrás que situarte en frente de uno de los animales, en las zonas marcadas en amarillo y decir "*liberar*". ¡Ten cuidado con los caballeros de la llama maldita! Finalmente, sube por las escaleras para conseguir la placa de la segunda actividad.


Vista previa de la sala

ES41J
Código: ES41J
Nombre: Dispositivo Digital de la Amistad

TERCER JUEGO: Dispositivo Digital del Amor

Para acceder al tercer juego del evento deberás pasar por el teleport losa vikinga que te mostramos a continuación. Puedes decir ":juego3" para llegar antes al teleport.


Vista del teleport

Una vez en la sala del juego, tan solo deberás llegar a la zona marcada para recibir la placa del tercer juego. Los bebé Ent solo entorpecen el camino, así que si te acorralan, di "*" para volver al inicio.


Vista previa de la sala

ES47J
Código: ES47J
Nombre: Dispositivo Digital del Amor

CUARTO JUEGO: Dispositivo Digital del Conocimiento

Para acceder al cuarto juego del evento deberás pasar por el teleport losa vikinga que te mostramos a continuación. Puedes decir ":juego4" para llegar antes al teleport.


Vista del teleport

Una vez en la sala del juego lo primero que tendrás que hacer es decir "quiero saber" en la zona marcada en amarillo para después pasar por la puerta desván. Finalmente, llega hasta la Criatura de las profundidades marinas, evitando ser tocado por los asteroides que retroceden, para conseguir así la placa de esta cuarta actividad.


Vista previa de la sala

ES48J
Código: ES48J
Nombre: Dispositivo Digital del Conocimiento

QUINTO JUEGO: Dispositivo Digital de la Inocencia

Para acceder al quinto juego del evento deberás pasar por el teleport losa vikinga que te mostramos a continuación. Puedes decir ":juego5" para llegar antes al teleport.


Vista del teleport

Una vez en la sala del juego deberás seguir el camino y pasar por las puertas transpixelares hasta llegar a la zona marcada. Evita pisar las setas del bosque, que irán apareciendo, y situarte frente a los caballeros de la llama maldita, ya que te harán retroceder. La placa que recibirás es la siguiente:


Vista previa de la sala

ES53J
Código: ES53J
Nombre: Dispositivo Digital de la Inocencia

SEXTO JUEGO: Dispositivo Digital de la Sinceridad

Para acceder al sexto juego del evento deberás pasar por el teleport losa vikinga que te mostramos a continuación. Puedes decir ":juego6" para llegar antes al teleport.


Vista del teleport

Una vez en la sala del juego, deberás responder a las siguientes seis preguntas para posteriormente usar la palanca y conseguir así la placa de hoy:

→ El profesor está pasando lista. Di tu nombre - Joe Kido
→ ¿Cuántos episodios tiene la primera serie de Digimon? - Tiene 54 episodios
→ ¿En qué año se emitió por primera vez Digimon? - En 1999
→ ¿Cómo se llama el compañero de Joe? - Gomamon
→ ¿Cuántos emblemas aparecen en la serie? - Aparecen 8 emblemas
→ ¿Cuál es el emblema de Joe? - El emblema de la Sinceridad


Vista previa de la sala

ES52J
Código: ES52J
Nombre: Dispositivo Digital de la Sinceridad

SÉPTIMO Y OCTAVO JUEGO: Dispositivo Digital de la Esperanza y Dispositivo Digital de la Luz

Para acceder al séptimo y octavo juego del evento deberás pasar por los teleports losa vikinga que te mostramos a continuación. Puedes decir ":juego7" y ":juego8" para llegar antes a los teleports.


Juego 7 / Juego 8

Dependiendo del teleport por el que hayas pasado, te encontrarás en una fila u otra, y en esta ocasión para superar la actividad habrá que colaborar con nuestro compañero, ya que el objetivo del juego será despejar el camino de nuestro compañero. Para ello deberemos seguir el camino situándonos en cada una de las tres zonas marcadas en blanco, para quitar las piedras del camino de nuestra pareja, y llegar a la zona señalada en rojo. ¡Los Caballeros de la llama maldita retroceden a los rollers!

Una vez ambos hayan llegado al final, cada uno deberá decir su frase, según le corresponda. ¡Ten en cuenta que si solo llega uno nadie gana!

→ Esperanza: Vuestras esperanzas son mi esperanza
→ Luz: La luz de mi corazón es para todos vosotros

Para conseguir las dos placas habrá que superar el juego dos veces, entrando cada vez por el teleport del Dispositivo Digital de la Esperanza, y otra por el del Dispositivo Digital de la Luz.


Vista previa de la sala

ES56J / ES55J
Códigos: ES56J / ES55J
Nombres: Dispositivo Digital de la Esperanza / Dispositivo Digital de la Luz

¿Qué piensas de esta nueva actividad por parte del equipo MAW que acaba de dar comienzo? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.