[INT] JUEGO: Backstage
¡Es hora de superar el cuarto juego de Moda 2021!

Como bien sabrás, hace unos días te informamos de todo lo que tenías que hacer para superar el tercer juego de la campaña de Pascua 2021, basada en la Habbo Fashion Week. Hoy, es el turno del cuarto juego, por lo que a continuación te explicaremos todo lo que tendrás que hacer. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [BFS] Backstage
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: http://www.habbo.es/room/120159604
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Una vez en el terreno de juego, contarás con 1 minuto para recoger los siguientes objetos, situándote a su lado o pisándolos: calcetines, dos pilas de ropa, tinta de colores, zapatos, tejido ligero y champú. Cuando lo hayas recogido todo, pisa una de las casillas presión y usa el teleport cuerda de escalar para acceder a la siguiente estancia.


Sala 1

En la segunda sala tan solo deberás encontrar el teleport correcto de los tres que podrás ver. Su posición va cambiando, pero los otros dos están comunicados.


Sala 2

En la tercera sala contarás con 1 minuto 30 segundos para completar el objetivo. Tu misión será pisar las dos casillas más cercanas a cada bot para colorearlas de los dos colores que, mezclados, hacen el color situado bajo la silla del bot. Cada vez que completes uno, di "*" sobre la casilla presión y, finalmente, pisa cualquier casilla timbre para después pasar por el teleport.

→ color morado: rojo y azul
→ color verde: azul y amarillo
→ color naranja: rojo y amarillo


Sala 3

En la cuarta sala, cuando sea tu turno, lo primero que tendrás que hacer es sentarte frente al escritorio de Tiffany y usar la palanca que aparecerá al lado. A continuación, sitúate al lado de cada una de las cinco prendas de vestir que aparecerán y di "*" (te marcamos sus posiciones en la imagen, en color amarillo). Finalmente, usa la máquina de limonada y pasa por el teleport. Contarás con 2 minutos para completar la actividad.


Sala 4

En la quinta sala, contarás con 30 segundos para recoger toda la ropa que se encuentra por el suelo. Posteriormente, siéntate en la silla del director y pasa por el teleport.


Sala 5

Lo primero que tendrás que hacer en la sexta sala es pisar la casilla flecha, y una vez en la zona del juego, tendrás que situarte sobre cada baldosa de mármol y decir "*" para colocar el look correcto a cada uno de los tres maniquíes. Acto seguido, tendrás que adivinar qué look va con cada modelo situándote nuevamente sobre cada baldosa mármol y llamando a la modelo (Courtney, Bonnie, Lizzie).

Cuando lo hayas conseguido usa cualquiera de las palancas. Para superar esta actividad contarás con 1 minuto, y para que te sea más sencillo, en la imagen te mostramos qué maniquí le corresponde a cada modelo.


Sala 6 / Maniquíes con bot correspondiente

Por superar la actividad recibirás la siguiente placa y tres unidades del furni Telas de Diseño:

FSH16
Código: FSH16
Nombre: ¡Encontré el vestido que faltaba!


Telas de Diseño

¿Qué te pareció este cuarto juego? ¿Ya conseguiste la placa y las telas? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue atento a Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
15 comentarios15