[INT] ¡El SnowStorm ya está disponible en nuestro hotel!
Luego de siete años regresa a Habbo

Tras luego de siete años, el juego clásico SnowStorm ha vuelto a nuestro hotel. Luego de un período de pruebas en el hotel Sandbox, hoy el juego ha sido añadido a todas las comunidades. Todos los detalles a continuación.

Para empezar a jugar tendrás que volver a instalar la nueva versión del launcher. Lo podrás hacer desde la página principal del hotel dando click al botón "Descargar" y luego "Descargar para Windows" o "Descargar para Mac".


Opción para descargar / Nuevo diseño del launcher

Luego de haber instalado la nueva versión del launcher podrás visualizar el icono en la vista principal del hotel para poder acceder al SnowStorm. Todos los Habbos tendrán 3 fichas gratuitas al día para jugar, mientras que los miembros HC tendrán 30 al día.

También tienes la opción de comprar partidas:

- 10 partidas: 5 créditos + 5 diamantes.
- 100 partidas: 40 créditos + 40 diamantes.
- 300 partidas: 90 créditos + 90 diamantes.


Icono para ingresar al juego


Vista previa de la entrada del SnowStorm


A continuación te dejamos con algunas de las preguntas y respuestas que Habbo ha añadido. Las puedes leer en su totalidad ingresando desde aquí.

¿Vais a añadir premios, placas u otras cosas?

Tenemos planes de añadir logros y premios. Los logros dependerán del número de victorias que se consigan, el número de golpes que se den a otros Habbos, y el número de árboles que sean golpeados. En el futuro esperamos incluir premios exclusivos, pero esto no se ha confirmado todavía.

¿Por qué los usuarios que no sean HC solo reciben 3 fichas de juegos gratis al día?

Esto no ha cambiado desde 2014. Además, se trata de una manera habitual de proceder en los juegos. Los jugadores que acceden gratis al juego tienen un nivel básico de contenido gratuito, mientras que los jugadores premium tienen algunos privilegios extra.

¿Existirá SnowStorm en el cliente Unity? ¿Por qué/por qué no?

La idea es que sí. SnowStorm también estará disponible en el cliente Unity. El cliente AIR es una solución temporal que permite a nuestros usuarios jugar al juego, así que primero habilitaremos SnowStorm ahí como una especie de prueba, para tener comentarios de los usuarios al respecto y así ver si les gusta o no jugar a él.


¿Esperabas su retorno? ¿Ya lo empezaste a jugar? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.