[INT] ¡Nuevas prendas son descubiertas!
Para una campaña en los próximos meses

Aún no hemos llegado ni a la mitad del mes y las novedades para una próxima campaña van saliendo a la luz. Actualmente nos encontramos en el evento de Antigüedades Curiosas, para junio se llevará a cabo el evento de Tailandia. Entonces, las novedades que hoy han sido alojadas llegarán para los siguientes meses. ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de nada!

Hoy han sido encontradas cuatro nuevas prendas de vestir, entre ellas podemos observar dos nuevos peinados, unos lentes y unos patines. Desconocemos con exactitud cuál será la temática del evento, pero te dejamos con sus diseños y una vista previa de cada una de ellas.


hair_U_modernmullet


acc_eye_U_gemglasses


shoe_U_rollerskates


hair_U_volumehair


Vista previa de las prendas

ACTUALIZACIÓN I:
Nuevas prendas y accesorios han sido alojados durante los últimos días en los servidores de Habbo. Todavía desconocemos con exactitud para qué mes estarían llegando, pero desde ahora ya puedes ir conociendo sus diseños.


hat_U_squid2


trousers_U_gangster


shirt_M_gangster


shirt_F_gangster


hat_U_daffunk


shirt_U_holographic


face_U_retromakeup


acc_face_U_bubblegum


Vista previa de las prendas

ACTUALIZACIÓN II:
¿Pensabas que las nuevas prendas habían terminado? ¡Te equivocaste! Hoy nuevamente contamos con más novedades relacionadas al armario que estarán llegando al hotel para las próximas campañas. Abajo podrás conocerlas y luego comparte tu opinión con nosotros.


face_U_toughface


acc_chest_U_polaroid


shirt_F_retroshirt


shirt_M_retroshirt


Vista previa de las nuevas prendas

¿Qué te parecen? ¿Cuál de todas es tu favorita? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.