Semana del Medio Ambiente 2021
¡Únete a las Fansites Oficiales y gana 6 placas relacionadas al #DíaMundialDelMedioAmbiente!

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, este día fue establecido por las Naciones Unidas quienes actualmente lanzarán una misión global para revivir miles de millones de hectáreas bajo el lema "Reimagina, recrea, restaura". Te invitamos a leer más acerca de ello haciendo clic aquí.

En Habbo ES/MX, durante esta semana del lunes 31 de mayo al 6 de junio, las Fansites Oficiales traemos 6 juegos en los que podrás conseguir 6 placas relacionadas a este día. Es una fecha donde debemos destacar y recordar por la importancia que tiene el Medio Ambiente para nosotros los seres vivos. Debemos concientizarnos unos a otros con este tema para así ayudar a cuidarlo, restaurarlo y protegerlo, y esa es nuestra misión en Habtium. En nuestro juego, podrás obtener la placa "Medio Ambiente: La base de la vida" con solo seguir las instrucciones que te dejamos a continuación.

Este juego abrirá el día Lunes 31 de mayo a las 21:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala "[Habtium.es] Medio Ambiente" del dueño Irradiado ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador. Una vez allí, espera tu turno en la fila. Recuerda que puedes consultar estas instrucciones utilizando el comando :ayuda dentro de la sala.

Cuentas con 60 segundos para llevar al RoboBoy guardián del Medio Ambiente hacia cada casilla de color (mediante las casillas flechas). Primero, comienza recogiendo toda la basura diciendo la frase "*recoger la basura*" en la primera casilla, después deberás dirigirte a la segunda casilla y plantar las semillas diciendo "*plantar semillas*". Sigue tu recorrido hasta la tercera casilla de la bolsa de basura y di "*tirar la basura*", y por último siembra un poco de césped para que pueda crecer la vegetación, para ello, di "*sembrar césped*" en la cuarta casilla. Cuando tengas todo listo, dirígete a la casilla timbre del final y di "¡Todo listo!". ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Medio Ambiente: La base de la vida
Creando conciencia en el Día Mundial del Medio Ambiente junto a Habtium.


¿Qué te parece el juego y la placa que hemos preparado para esta Semana del Medio Ambiente? El Medio Ambiente es la base de la vida en el planeta, nos proporciona todos los recursos necesarios para vivir y es nuestro deber cuidarlo, por ello te invitamos a tomar conciencia sobre este día. ¡Es nuestro momento! Esperamos que nos acompañen durante este evento y obtengan la placa para su colección. No dejen de visitar Habtium y nuestras redes sociales para estar al día con las novedades de Habbo.