[INT] JUEGO: Parque de Elefantes en la Naturaleza
¡Tercer juego de la campaña de junio!

Tras haber superado el segundo juego que Habbo preparó para esta campaña de junio, es momento de completar el tercero para recibir los premios correspondientes. ¡A continuación te contamos lo que tienes que hacer!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [TTH] Parque de Elefantes en la Naturaleza
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/120318478
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Espera tu turno en la fila de rollers. Ingresan 3 jugadores por cada partida con una duración de 3 minutos en cada una.

- En primer lugar pisa la casilla de color de tu equipo (depende del color de tu casco) para recibir a un elefante que tendrás que cuidar (rojo - Manny, verde - Freddy, azul - Stampy).


Vista previa de la sala

- Luego dirígete a una de las casillas timbre, písala y luego sitúate a un lado para que tu elefante te siga. Cuando el elefante esté encima de la casilla di su nombre. Tendrás que repetir esta tarea con los mismos pasos con cada una de las casillas que están en la sala.


Vista previa de la sala

- Al terminar con las cuatro casillas, dirígete y pisa la casilla del color de tu equipo para obtener 1 punto. El primer equipo en obtener 4 puntos obtendrá la siguiente placa y un furni aleatorio. Recuerda que cuando tengas los 4 puntos tendrás que volver a pisar la casilla para recibir los premios.


Vista previa de la sala


Código: TTC22
Nombre: ¡Voluntari@ en el Parque Natural de Elefantes!

¿Qué te pareció el juego? ¿Ya conseguiste la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.