[ES] JUEGO: Al Primer Toque
¡Consigue dos placas con los juegos de la Copa Habbo!

Actualmente, en Habbo se está llevando a cabo la campaña de Tailandia, pero no es el único evento protagonista de actualmente, y es que poco a poco está llegando uno relacionado con el fútbol, la Copa Habbo 2021. En el día de hoy han abierto dos juegos relacionados con esta competición, por lo que a continuación te explicaremos de qué tratan.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRES: Al Primer Toque 1 - Copa Habbo / Al Primer Toque 2 - Copa Habbo
DUEÑO: official_rooms
LINKS DE LAS SALAS: http://www.habbo.es/room/120386881 / http://www.habbo.es/room/120386882
Disponibles también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En primer lugar, deberás de saber que el objetivo de ambas salas es el mismo, y es que lo único que cambia es la dificultad y la placa que se recibirá por completar la actividad.

Contarás con 70 segundos (sala verde) o 90 segundos (sala azul) para superar el objetivo, que será realizar 2 toques (sala verde) o 4 toques (sala azul). Es decir, deberás pisar la casilla azul en el momento justo para pasarle la pelota al siguiente bot. ¡Si fallas regresarás a la fila de rollers!


Sala verde / Sala azul


Códigos: FR406 / FR408
Nombres: Al Primer Toque 1 CH21 / Al Primer Toque 2 CH21
Descripciones: Conseguí dar 3 toques y pasarme el juego / Conseguí dar 10 toques y pasarme el juego

¿Qué te parecieron estos dos juegos? ¿Ya tienes las dos placas? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
13 comentarios13