[ES] JUEGO: MAW Pride
¡Recibe dos nuevas placas relacionada con el Orgullo!

Actualmente, nos encontramos celebrando la campaña del Orgullo, por lo que muchas de las novedades que hemos ido conociendo guardan relación con esta temática. En el día de hoy, un nuevo juego realizado por parte del equipo MaW ha abierto sus puertas y esto es lo que tendrás que hacer, ¡sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: MAW Pride
DUEÑO: Sefos
LINK DE LA SALA: http://www.habbo.es/room/116006818
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, y una vez en el terreno de juego, tu objetivo será repetir los colores que se irán encendiendo hasta completar así las seis secuencias. En cada secuencia se añadirá un nuevo color, y podrás usar los teleports banzai para probar suerte y llegar más rápido al color. Cuentas con 25 segundos por secuencia y la trampa para ratones te hará perder tiempo.


Vista previa de la zona de juego

La placa que recibirás por superar esta actividad es la siguiente:


Código: FI428
Nombre: Marsha P. Johnson
Descripción: Pay It No Mind.

Placa Habbiana Grande

Además de la placa que podrás recibir superando la actividad anterior, será posible conseguir una más. Para ello deberás responder a una de las preguntas que se irán formulando a lo largo del día en la misma sala de la actividad. ¡A continuación te mostramos la segunda placa!


Código: BRB01
Nombre: Habbiana Grande
Descripción: Aprendí a maquillarme con ayuda de verdaderas reinas en bares de Nueva York

¿Qué piensas de este juego relacionado con el Orgullo? ¿Ya has conseguido las placas? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.
Luu
13 comentarios13