[INT] JUEGO: ¿Dónde está Mike?
Tercer juego de la campaña de agosto

Tras haber podido disfrutar del segundo juego de la campaña Sensaciones Vaporwave que se está llevando a cabo en agosto, por lo que es momento de dar paso al tercero de ellos. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [VWG] ¿Dónde está Mike?
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LAS SALA: http://www.habbo.es/room/120473783
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala, cuando sea tu turno, tu objetivo será usar las palancas para ir moviéndote por la sala. Si al usarlas apareces en una casilla verde, avanzarás, pero si apareces en una roja, retrocederás. Contarás con x segundos para superarlo y posteriormente deberás pasar por el teleport losa vikinga.


Vista previa de la primera sala

En la segunda y tercera sala tan solo deberás pisar el teleport banzai y pasar por la puerta Número 221H que te encontrarás delante hasta dar con la correcta.


Vista previa de la segunda y tercera sala

En la cuarta sala contarás con 1 minuto y 50 segundos para apagar el fuego. Para ello deberás usar la bomba de agua y ponerte cerca de cada fuego, en las sombras, para posteriormente decir "*". Tendrás que repetir estas acciones 8 veces, hasta que apagues todo el fuego. Finalmente, usa nuevamente la bomba de agua para después pasar por el teleport. ¡Recibirás un Cubo de Rubik Futurista tras superar esta sala!


Vista previa de la cuarta sala

En la quinta y sexta sala, nuevamente, tan solo deberás pisar el teleport banzai y pasar por la puerta Número 221H que te encontrarás delante hasta dar con la correcta.


Vista previa de la quinta y sexta sala

En la séptima sala contarás con un minuto para completar el juego, que consistirá conseguir información de los ordenadores. Para ello deberás usar los comandos w, a, s y d para guiar el bot hasta cada ordenador, donde deberás decir "*" y posteriormente pasar por la puerta transpixelar de la zona de casillas verdes que se girará. Realiza de nuevo las acciones indicadas y cuando hayas revisado los cuatro ordenadores, usa la palanca y pasa por el teleport. En esta sala recibirás la siguiente placa y un Cubo de Rubik Futurista


Vista previa de la séptima sala

VPV16
Código: VPV16
Nombre: ¿Dónde está Mike?

En la octava y novena sala, por tercera vez, tan solo deberás pisar el teleport banzai y pasar por la puerta Número 221H que te encontrarás delante hasta dar con la correcta.


Vista previa de la octava y novena sala

En la décima sala tu objetivo será avanzar por los asientos ocultos en las baldosas naranjas hasta llegar a la palanca para rescatar a Mike. ¡Contarás con un minuto!


Vista previa de la décima sala

Por superar esta última sala de la actividad recibirás la siguiente placa y 2 unidades del furni Cubo de Rubik Futurista, necesarios para los crafteos del evento:

VPV17
Código: VPV17
Nombre: Habbo Policía


Cubo de Rubik Futurista

¿Qué te pareció este tercer juego de la campaña de agosto? ¿Ya has conseguido los premios? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
15 comentarios15