[INT] JUEGO: ¡Se acabó el tiempo!
Sexto juego de la campaña de agosto

La campaña que se está llevando a cabo en agosto, Sensaciones Vaporwave, sigue su curso, al igual de los juegos que van abriendo sus puertas. ¿Ya completaste el quinto juego del evento? ¡Es hora de dar paso al sexto!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [VWG] ¡Se acabó el tiempo!
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LAS SALA: http://www.habbo.es/room/120502103
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala tan solo deberás coger un ticket del expendedor y pasar por el teleport entrada de metro.


Vista previa de la primera sala

En la segunda sala, tu objetivo será adivinar el número correcto. Para ello deberás elegir uno de los números que se encuentran en la sala y usar su palanca. Si consigues adivinarlo tan solo te quedará usar la palanca que aparecerá y pasar por el teleport entrada de metro de la zona superior para llegar a la siguiente sala.


Vista previa de la segunda sala

En la tercera y cuarta sala, lo que tendrás que hacer es usar el teleport para cortar la electricidad de la estancia.


Vista previa de la tercera y cuarta sala

En la quinta sala, cuando sea tu turno tendrás que pisar la casilla flecha y, posteriormente, una de las cinco casillas timbre para encender las luces rojas. Tendrás que repetir esta acción hasta que estén todas encendidas y deberás ser más rápido que Virginia porque si ella consigue encender todas las luces en verde antes que tú, perderás. Cuentas con 1 minuto y cuando lo completes, tendrás que pisar nuevamente la casilla flecha.


Vista previa de la quinta sala

Por superar este sexto juego recibirás la siguiente placa y 2 unidades del furni Cubo de Rubik Futurista, necesarios para los crafteos del evento. También podrás obtener alguno de los siguientes premios de forma aleatoria:

VPV21
Código: VPV21
Nombre: ¡Se acabó el tiempo!


Cubo de Rubik Futurista


Premios

¿Qué te pareció este sexto juego de la campaña de agosto? ¿Ya has conseguido los premios? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
11 comentarios11