[INT] JUEGO: El Bosque de las Setas
¡Primer juego de la campaña de septiembre!

Como ya sabrás, nos encontramos celebrando la campaña del Mes de las Setas, y con ella, además de lotes de sala y raros, también llegarían algunos juegos, como el primero que acaba de abrir sus puertas en el día de hoy. ¿Quieres saber todo lo que tendrás que hacer? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: El Bosque de las Setas
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LAS SALA: http://www.habbo.es/room/120675679
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala, tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno contarás con un minuto para interactuar con los cinco furnis marcados para recolectar los ingredientes. Deberás utilizar las casillas flecha o teleports señalados para acceder a las zonas necesarias.

Cuando lo consigas deja que una seta te toque para que te lleve a la zona del teleport del bosque circular por el que deberás pasar. ¡Ten cuidado con las setas sentables o perderás!


Vista previa de la primera sala

En la segunda sala, cuando sea tu turno contarás con dos minutos para recolectar los cinco ingredientes, de una de las dos combinaciones, diciendo "*" en el orden indicado en las siguientes imágenes. ¡Evita ser tocado por las setas sentables!


Primera combinación / Segunda combinación


Ubicaciones primera combinación / Ubicaciones segunda combinación

Cuando acabe el tiempo de la segunda sala recibirás la siguiente placa y un efecto alas de mariposa cuya duración es de 29 días.

MMS16
Código: MMS16
Nombre: ¡Ayudé a salvar el bosque de las hadas!

¿Qué te pareció este primer juego de la campaña de septiembre? ¿Ya has conseguido la placa? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
17 comentarios17