A pesar de encontrarnos celebrando la campaña del Mes de las Setas, las novedades sobre nuevos furnis que llegarán próximamente siguen apareciendo, y es que en el día de hoy los staff nos han mostrado las imágenes de cuatro raros, uno de ellos LTD, que estarán disponibles a lo largo de este mes de septiembre.

Como te acabamos de comentar, además de los raros pertenecientes a la campaña que se está llevando a cabo en este mes de septiembre, también tendremos la oportunidad de adquirir tres nuevos raros clásicos en una tonalidad negra: Ventolera Negra, Elefante Negro y Sombrilla Negra, además del raro LTD Lámpara Dragón Arcoíris. Cabe destacar que mientras el LTD se encontrará disponible en todos los hoteles, de los raros clásicos tan solo se podrá adquirir, actualmente, uno por hotel.

RAROS CLÁSICOS



Ventolera Negra / Elefante Negro / Sombrilla Negra

RARO LTD



rainbow_ltd21_dragonlamp

¿Qué piensas de la llegada de estos raros clásicos en la tonalidad negra? ¿Cuál te gustaría que llegara a nuestro hotel? ¿Comprarás el LTD? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
18 comentarios18