[INT] JUEGO: El espíritu Kappa
¡Segundo juego de la campaña de Habboween 2021!

Con motivo de la campaña de este mes de octubre, Habboween 2021 basada en un Japón de espíritus, Habbo pondrá a la disposición de los usuarios distintos juegos con los que conseguir placas y el furni Magatama, necesario para los crafteos del evento. Ya hemos podido conocer la información de la primera actividad, y en el día de hoy te hablaremos de la segunda. ¡Vamos allá!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HYS] Espíritu Kappa
DUEÑO: Teveoyteleo
ID DE LA SALA: :120741639
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala, pasarán cuatro personas que deberán prestar atención a la casilla color situada en el centro de la estancia ya que irá cambiando de color. Tu objetivo será aguantar un minuto indicando en cada el momento el color del que está pintada escribiendo su letra rápidamente. Si consigues superar la actividad, recibirás un efecto máscara de criatura del pantano y podrás pasar por el teleport losa vikinga para continuar.

Rojo - R
Amarillo - Y
Azul - B


Vista previa de la primera sala

En la segunda sala tan solo deberás encontrar los pergaminos de purificación, que se van moviendo, y situarte al lado para recibir la siguiente placa y tres unidades del furni Magatama. ¡Que no te toquen los Kappa!


Vista previa de la segunda sala

HSJ15
Código: HSJ15
Nombre: Kappa No Kawa Nagare


Magatama

¿Qué te parece el segundo juego perteneciente a la campaña de Habboween 2021? ¿Ya has conseguido los premios? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
16 comentarios16