[INT] JUEGO: Los Siete Peregrinos
¡Quinto juego de la campaña de Habboween 2021!

La campaña Habboween 2021, que se está llevando a cabo en este mes de octubre, sigue su curso y sus juegos siguen abriendo, y es que si ya pudiste informarte de todo lo que tenías que hacer en el cuarto de ellos, es momento de dar paso al quinto. ¿Te lo vas a perder?

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Siete Peregrinos
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :120741746
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En esta ocasión contarás con 2 minutos para completar las dos zonas que componen el juego:

1.- Llega a la puerta transpixelar del final caminando por los rollers, pasando por las puertas transpixelares cuando las casillas color de abajo estén en verde y sentándonte en los vagones del tren fantasma. El bot Pilgrim1 molestará sentándose en dichos asientos.

2.- En el piso de arriba deberás usar las dos palancas y pasar por la puerta transpixelar. Ten cuidado con los bots que te seguirán, ya que si te rodean no podrás continuar. ¡Pasa por uno de los teleports del infierno!


Vista previa de la sala

Por superar este juego recibirás la siguiente placa, tres unidades del furni Magatama, necesarios para los crafteos del evento, y un carpincho zafiro.

HSJ18
Código: HSJ18
Nombre: Atrapado por un Aka Manto


Magatama / Carpincho zafiro

¿Qué te parece el quinto juego perteneciente a la campaña de Habboween 2021? ¿Ya has conseguido los premios? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
21 comentarios21