[INT] Bajas e incorporaciones en el equipo staff
¡Un staff internacional se despide y otro local llega!

El equipo staff de Habbo es el encargado de mantener el juego en funcionamiento y correctamente administrado, ya sea desde su equipo de comunidad hasta soporte técnico o desarrollo. Como viene siendo habitual, en este grupo de personas se producen movimientos constantes y hoy venimos a informarte de un par de ellos. ¡Sigue leyendo!

Hace cuatro días, concretamente el pasado 04 de octubre de 2021, el staff internacional SulakePixxel hizo pública su retirada de Habbo a través de su cuenta oficial de Twitter. La importancia de este trabajador fue fundamental en la comunidad, pues se encargó junto con otros compañeros de diseñar el nuevo cliente de Unity de Habbo. A continuación os mostramos su despedida.


«Hola, queridos jugadores de Habbo:

Durante los últimos 2 años he trabajado como productor de juegos, aunque he estado en la industria de los videojuegos durante más de 10 años. Habbo ha sido la aventura más increíble, de lejos.

A veces ha sido un poco frustrante, el cliente de Habbo 2020 tuvo problemas al principio, pero creo que ha recorrido un largo camino, especialmente cuando miramos hacia atrás en los primeros lanzamientos. Trabajar con el Equipo de Habbo ha sido un placer absoluto, no puedo esperar a ver cómo continúan mejorando el juego; especialmente teniendo en cuenta los últimos días, qué maravilla, ¡Hay muchas oportunidades allí!

Durante mi tiempo en Sulake, decidí que quería registrarme en el hotel y conocer a los jugadores. ¡Pasé mucho tiempo en el Sandbox con los constructores y testeadores! Continuaré jugando a Habbo, pero desde una cuenta anónima.
Decir adiós es siempre difícil, pero decir adiós a la comunidad de Habbo definitivamente ha sido lo más difícil para mí. Voy a seguir otro camino, pero pronto volveré al hotel, con la esperanza de que podamos seguir jugando juntos.

Adiós».


Afortunadamente no todo iban a ser noticias negativas, y es que el hotel neerlandés acogió a una nueva integrante del equipo staff local el pasado mes de agosto. Se trata de LulaFox, a la cual le damos una cálida bienvenida y deseamos lo mejor.


¿Qué opináis acerca de estos dos movimientos? ¿Conocíais a SulakePixxel? Dejad vuestra opinión en la caja de comentarios y continuad atentos a Habtium para no perderos ni un solo detalle acerca de Habbo.