Semana de Halloween 2021: Almas perdidas
¡El Habtiumween llega a Habbo del lunes 25 al domingo 31 de octubre!

En Habbo ES/MX, desde el lunes 25 al domingo 31 de octubre, las Fansites Oficiales nos unimos para traerte una semana escalofriante con 6 juegos en los que podrás conseguir hasta 6 placas referentes a la Semana de Halloween, pero solo en Habtium, encontrarás la muy especial celebración del Habtiumween. ¿Preparado para lo que preparamos para ti?

Habtiumween ha llegado y a lo lejos podemos escuchar las almas perdidas que empiezan a rodear a la web y al hotel. No sabemos las intenciones que tienen, ¿serán buenas o malas? Lo cierto es que, necesitamos estar prevenidos y protegernos de ellas, por lo que hemos traído a nuestro gato para que nos ayude a encontrarlas gracias a sus extraordinarias capacidades perceptivas sensoriales. Sigue las instrucciones del juego creado por nuestro Departamento de Eventos, para conseguir la placa "Almas perdidas".

Este juego abrirá el día Lunes 25 de octubre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] Habtiumween de Edy_MB ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador. Una vez allí, espera tu turno en la fila.

Cuentas con 60 segundos para despertar a todas las almas perdidas. Para ello, empareja cada casilla color pisándolas. Cada vez que consigas hacer una pareja del mismo color, dos almas resucitarán. Cuando hayas conseguido resucitar a todas las almas, ganarás automáticamente. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Almas perdidas
Percibidas por las capacidades sensoriales del gato de Habtiumween.

Dinámica especial (Looks Terroríficos):
El Departamento de Comunicación te trae una dinámica donde deberás ser bastante creativo y lucir tu mejor look de Halloween para ganar algunos premios. Para participar, deberás crear un look terrorífico y subir una imagen a Twitter mencionando a @habtium + el hashtag #Habtiumween + tus nombres de usuarios en Habbo y Habtium (debes estar registrado en la web). ¡Tienes hasta el viernes 29 de octubre a las 23:59 (HPE) para subir tu participación! Todos los que participen correctamente recibirán 10 monedas web y un icono de nick, además, al finalizar el plazo, se seleccionarán 3 ganadores que recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: 31 días de Club Afro + 50 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de noviembre
Segundo lugar: 14 días de Club Afro + 25 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de noviembre
Tercer lugar: 7 días de Club Afro + 15 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de noviembre


Icono de nick

¡Llegamos al final de esta noticia! Te deseamos un muy Feliz Habtiumween. Esperamos que nos acompañes en esta Semana de Halloween y participes en la dinámica para ganar algunos premios. ¿Qué te parece el juego y la placa que seleccionamos para esta ocasión? Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium ni nuestras redes sociales para más novedades.