Celebra el 15 Aniversario de Habtium, ¡el Afro cumple 15 años!
¡Únete a la celebración del 1 al 7 de noviembre y deséale un feliz cumpleaños!

Habtium está cumpliendo 15 años, ¿puedes creerlo? Parece que fue ayer cuando este proyecto daba inicio el 1 de noviembre de 2006. 15 años después son muchos los usuarios que han pasado por HabboS y Habtium, ya sea formando parte del equipo o siendo fieles usuarios atentos a todo nuestro contenido, gracias a ustedes hemos llegado hasta este momento. 15 años no se cumplen todos los días, por eso, hemos preparado toda una celebración para festejar este 15 Aniversario de Habtium del lunes 1 al domingo 7 de noviembre y esperamos que formes parte de ella. ¿Nos acompañas?

La celebración tendrá lugar a partir de las 17:30 (HPE) en la sala [Habtium.es] 15 Aniversario de Irradiado ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador. En esta sala, estará disponible la encuesta del aniversario con 10 preguntas que deberás responder desde tu conocimiento. Con solo responder a todas estas preguntas, recibirás en los próximos días la placa "15 Aniversario de Habtium". El plazo para responder la encuesta es hasta el domingo 7 de noviembre a las 23:59 (HPE).


Vista previa de la sala

ES82K
15 Aniversario de Habtium
¡Celebré el decimoquinto aniversario de Habtium el 1 de noviembre de 2021!

No solo en Habbo tenemos novedades, en Habtium, en nuestra Tienda del Aniversario hemos incluido un montón de logros, iconos y efectos de nick para personalizar tu perfil acorde a esta celebración. ¡Adquiere tus favoritos y haz brillar tu perfil! Para comprarlos, necesitarás globos los cuales podrás conseguir ingresando diariamente visitando las diferentes secciones de la web y siendo el primero en dar clic sobre ellos. A continuación te mostramos cómo se verán los globos y el diseño de los logros, iconos y efectos de nick.


Vista previa del globo


Logros


Iconos de nick


Efectos de nick


En este aniversario, nuestro Departamento de Eventos ha preparado tres juegos acordes a la temática en los que podrás ganar las placas "Cupcake 15 Aniversario", "Globo 15 Aniversario" y "Brindis de Aniversario". Estos juegos abrirán los días lunes, martes y miércoles respectivamente, y estarán disponibles hasta finalizar la Semanatium del 15 Aniversario. Haz clic sobre la placa de tu gusto o ingresa al apartado de Juegos del Aniversario para conocer todos los detalles de cada uno. ¿Preparado para rodearte de mucha tarta, globos y bebidas espumosas? ¡No te los pierdas!

NL681
Cupcake 15 Aniversario
¡Toda una delicia para disfrutar y compartir junto a Habtium!

ES81K
Globo 15 Aniversario
¡Felices 15 años del Afro Habtium!

BR962
Brindis de Aniversario
¡Por muchos años más de Habtium.es!


Por otra parte, los Habtium Fan Awards regresan con una edición especial por este 15 Aniversario, por lo que la dinámica será muy distinta a las ediciones anteriores. Hemos preparado el apartado HFA que estará disponible en esta sección del Aniversario con todos los nominados. Los HFA tendrán lugar el día sábado 6 de noviembre y sólo los invitados más VIP podrán asistir, es decir que, ¡si eres un usuario de Habtium.es estás invitado! Todos los asistentes recibirán la placa "Habtium Fan Awards: Edición Especial 15 Aniversario" al finalizar el evento.


Vista previa de la sala

ES80K
Habtium Fan Awards: Edición Especial 15 Aniversario
¡Reconocimiento especial para los miembros y usuarios de Habtium.es!

A los que alguna vez fueron o son miembros del equipo de Habtium, usuarios o visitantes: ¡GRACIAS! Hoy cumplimos 15 años gracias a la dedicación de cada uno ustedes que son nuestro motivo de seguir brindando contenido y entretenimiento para toda la comunidad. ¡Feliz 15 Aniversario! Sigue atento a Habtium y nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle del aniversario.

En el apartado de Mensajes del Aniversario podrás encontrar las lindas palabras que algunos de ustedes tanto usuarios como miembros y ex-miembros del equipo han compartido con el Afro en honor a sus 15 años. El Afro está muy feliz y lleno de amor gracias a ustedes. ¡Échales un vistazo a todos estos mensajes!
¡Por muchos años más! ¡Larga vida al Afro!