¡Regresa la sección de extras!
¿Aún no has visto todas las opciones disponibles?
En conmemoración de los 15 años de Habtium en línea, hemos querido trabajar un poco más y traer algunas sorpresas a la comunidad, durante una actualización unos cuantos cables que tuvimos que mover de acá para allá resultaron en que nuestra sección de extras quedara un poco trasteada y consideramos que lo mejor era desactivarla a la vista de todos por un tiempo hasta poder solucionar los problemas que habían surgido.

Sin embargo, hace pocos días anunciamos por nuestro Twitter la habilitación de dicha sección nuevamente, con las siguientes herramientas: Generador de Habbos, Habbo Info, Placas y el día de hoy hemos rehabilitado el Ranking de placas. ¿Aún no has probado ninguna? Te invitamos a visitar la sección de extras.

Sabemos que quizás hemos tardado un poco, pero lo importante es que está de vuelta y queremos seguir tratando en implementar mejoras que nos han recomendado varios miembros de la comunidad con ideas que estamos seguros agradarán a toda la comunidad, sin embargo, hablemos un poco de lo que está actualmente implementado, ¿quieres ver la información de un Habbo sin tener que salir de la web? ¿Ver la información de una placa? ¿Sugerir una placa extra a Habtium? ¡Todo en un solo sitio!

Pero, ¡alto! Hemos decidido recompensar al usuario que logre coronarse con la posición número 1 de la categoría de "cazadores", es decir, aquel Habbo que logre sumar más placas de forma mensual con un pase para la placa extra del mes tal y como sucede con los eventos y de esta forma dar un pequeño empujón para que pueda seguir sumando placas, así como un ícono exclusivo que te hará sobresalir entre todos los demás miembros de la comunidad. ¿Serás tú el próximo? ¿Qué te ha parecido esta nueva sección?