Actividades DDC: Llegada del hombre a la luna
Cerrando el mes con una aventura espacial junto al DDC

Durante este mes de noviembre, nuestro Twitter @habtium ha estado muy espacial gracias a las preguntas intergalácticas que el Departamento de Comunicación ha desarrollado y en las que tienes la oportunidad de ganar el icono de nick "Cohete espacial" y el logro "El hombre pisando la luna". Siguiendo esta temática, traemos una dinámica para finalizar este mes en la que podrás ganar aún más premios. ¿Preparado para conocer los detalles?

En esta oportunidad, deberás representar la llegada del hombre a la Luna en Habbo, para ello, tendrás que capturar este momento con ayuda de un look y furnis representativos (puedes usar el Club del Arquitecto de prueba). Cuando tengas todo listo, toma una Habbo foto o un pantallazo y súbelo a Twitter mencionando a @habtium utilizando el hashtag #Intergalactium junto con tus nombres de usuario en Habbo y en Habtium.

Todos los que participen correctamente recibirán un icono de nick + 10 monedas web. El plazo para participar es hasta el sábado 27 de noviembre a las 20:00 (HPE), además, una vez finalizado el plazo el DDC seleccionará a los tres más originales que obtendrán los siguientes premios:

Primer lugar: 31 días de Club Afro + 50 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de diciembre
Segundo lugar: 14 días de Club Afro + 25 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de diciembre
Tercer lugar: 7 días de Club Afro + 15 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de diciembre


Icono de nick

¿Te unirás a esta aventura espacial junto al DDC? ¡Esperamos que sí! ¿Te gustaría ver más este tipo de dinámicas? ¡Coméntanos qué opinas! Estamos ansiosos de ver sus participaciones en Twitter, síguenos en nuestras redes sociales y no te despegues de Habtium para más novedades.