[ES] Juegos de bienvenida a la octava generación MaW
¡Nuestro hotel cuenta con un nuevo equipo MaW!

Tal y como te hemos comentado anteriormente, nuestro hotel ya cuenta con un nuevo equipo MaW que nos acompañará en los próximos meses y que está compuesto por Jhony554, Reduccion y elmejorpolo. Dichos usuarios tuvieron que realizar un juego relacionado con Habboween y, en el día de hoy, podremos jugarlos para conseguir tres nuevas placas.

JUEGO 1: El terror del olvido

La sala del primer juego cuenta con la id :120824974 y pertenece al usuario Jhony554. En ella, deberás seguir los siguientes pasos en menos de 100 segundos:

1. Sobre la casilla timbre situada al lado de la Cabina de manipulación di "*iniciar operación*".


Paso 1

2. Haz que las dos bolas de fuego se coloquen sobre las casillas a la vez (deberás situarte delante de alguna de ellas para que se alineen) y usa la palanca mientras te encuentras sobre la casilla timbre.


Paso 2

3. Di "*curar*" sobre el órgano que te indique el bot.


Paso 3

4. Sobre la casilla timbre situada al lado de la Cabina de manipulación di "*colocar cerebro*".


Paso 4

5. Di "*curar*" sobre el órgano que te indique el bot.


Paso 5

6. Sobre la casilla timbre situada al lado de la Cabina de manipulación di "*finalizar operación*".


Paso 6

7. Realiza nuevamente el paso 2, es decir, consigue que las dos bolas de fuego se coloquen sobre las casillas a la vez y usa la palanca mientras te encuentras sobre la casilla timbre.


Paso 7

La placa que recibirás por superar esta primera actividad es la siguiente:


Código: NL198
Nombre: Todo en su sitio (8M)
Descripción: Tus habilidades son únicas, eres el mejor doctor del mundo.

JUEGO 2: Espíritus del Bosque

La sala del segundo juego cuenta con la id :120824972 y pertenece al usuario Reduccion. En ella, contarás con 60 segundos para decir "*" sobre cada una de las cuatro casillas rojas para purificar así los espíritus del bosque (una casilla aparecerá al purificar el primer espíritu), y una vez lo consigas, deberás usar la palanca. En la primera parte tan solo podrás avanzar por las casillas color que irán apareciendo, sin pisar las baldosas mármol, y a lo largo de todo el recorrido deberás evitar ser tocado por las Muñecas Ichimatsu y las manzanas caramelizadas.


Vista previa del segundo juego


Código: BRB39
Nombre: Yae Miko
Descripción: ¡Ayudé a Yae Miko a purificar a los espíritus del bosque!

JUEGO 3: The Haunted House

La sala del tercer juego cuenta con la id :120824971 y pertenece al usuario elmejorpolo. En ella, deberás seguir los siguientes pasos en menos de 75 segundos:

1. Usa las tres palancas indicadas y pisa una de las casillas.
2. Lleva a la muñeca ichimatsu hasta cada una de las tres casillas usando la puerta transpixelar y las casillas flecha. Cuando estén las tres pintadas de verde di "done".
3. Usa las palancas repetidamente hasta que te lleve a la zona ganadora.


Vista previa del tercer juego


Código: US234
Nombre: The Haunted House
Descripción: Una nueva aventura de terror

¿Qué te han parecido los juegos que han hecho vencedores a los nuevos integrantes del proyecto MaW? ¿Has conseguido las placas ya? Comenta tu opinión y sigue atento a Habtium para no perderte nada de lo que ocurre en Habbo.
Luu
19 comentarios19