[INT] ¡Descubiertas nuevas prendas que llegarán próximamente!
Perfectas para celebrar el Año Nuevo y Año Nuevo Chino

Cada vez queda menos para que finalice el año, pero no por ello van a cesar las novedades que llegarán a Habbo, y es que en el día de hoy hemos descubierto distintas prendas que llegarán a todos los hoteles en los próximos meses. ¿Quieres conocerlas? ¡No te haremos esperar más!

En primer lugar, y como viene siendo habitual desde hace algunos años, para la campaña de Año Nuevo que tendrá lugar a finales de diciembre llegará el Pack de Sombreros v2. Al adquirirlo recibiremos ocho prendas, pertenecientes al apartado de sombreros, en versión dorada.


hat_U_gold9


hat_U_gold10


hat_U_gold11


hat_U_gold12


hat_U_gold13


hat_U_gold14


hat_U_gold15


hat_U_gold16

Por otro lado, también hemos hallado una prenda que llegará a Habbo el próximo año, concretamente para la campaña del Año Nuevo Chino. Como podrás comprobar a continuación, y teniendo en cuenta que 2022 es el año del tigre, el conjunto que llegará consta de unas orejas y zarpas de tigre.


acc_head_U_cnytigerears

¿Qué te parecen? ¿Comprarás el pack de sombreros de este año? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
13 comentarios13